tasogare otome x amnesia bastante buena
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; tasogare otome x amnesia bastante buena...
Página: 160
tasogare otome x amnesia bastante buena
Yureg - 90 orc hunter
Sword Art Online (..al fin en muy buena calidad: 720p) y Kyoukai Senjou no Horizon II ..
simplemente genial, acabo de ver el episodio 19 de eureka 7 ao y ME ENCANTO, ME FASCINOO.......................................... .. y bueno si nos ponemos hablar del anime en general la verdad no tendria palabras para poder decir el aprecio que tengo a este anime.
Quisiera q saquen mas episodios, pero la verdad si lo acaban en el 24 ya me sentiria muy satisfecho.
solamente quiero ver a Renton y Eureka juntos, es lo unico que pido desde q comenzo esta temporada.
PD: bueno que decir de los creadores de esta serie..... nisiquiera en las peliculas, esto es lo que eh estado pidiendo ya buen tiempo, recuerdo que a mi siempre me aburrian las series y peliculas de robots xq generalmente era pura mecha y todo, pero cuando vi por priemra vez eureka........
Salu2 a todos!!
Última edición por unkNnow; 20/09/2012 a las 12:43
Girl i dont wanna fight girl.
gente un pequeño top 10 de los animes no tan viejos algo nuevos
y tan vacanes asi tipo sao o spice and wolf.. si no es mucha molestia
ah y elfend lied osea en cuanto a genero de ese tipo a ver si hay algunos buenos por q ya vi muchos ahora queda esperar hasta el prox sabado pero para ir entreteniéndome con otro
los q ya voy viendo son estos
sao
elfend lied
campione
dakara-boku-wa-h-ga-dekinai
hagure-yuusha-no-estetica
area no kishi
acces world
entre otros..
cuales recomiendan pero asi bonitos pes :D
no tan viejos, verdad?
Ano hana
Baka to test to shoukanjuu
DOSO
Mayo chiki
son los unicos q recuerdo en este momento, facil te entretienen por un buen tiempo.
Salu2.
Mmm aver ^^ :
Strawberry Panic
Steins Gate
[C]: The Money of Soul and Possibility Control
Guilty Crown
Mahô Shoujo Madoka Magica
Mirai Nikki
EUREKA SEVEN D:
Fate Zero
Memento Mori - RahxephoN
Acabo de ver Kannagi: Crazy Shrine Maidens , es buena comedia-romántica (un poco mas de comedia que romance, yeah).
Última edición por zzdantezz; 01/10/2012 a las 20:40
Termino Gintama, bueno aun tenia Sket Dance.
Acabo Sket Dance .. ._. , ya no tengo anime que esperar cada semana.
Saben si estan planeando sacar otra temporada de gintama?, lei que van a repetir los capitulos de gintama en el horario de sket dance como preparandose para la nueva temporada
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Siempre espero que los anime se terminen para verlos aquí están mis convocados:
Kyoukai Senjou no Horizon II me cago de risa cada capítulo xD
Eureka Seven Astral Ocean a ver que tal esta D:
Sword Art Online me lo recomendaron varias personas ojala este bueno
Sket Dance no puedo creer que aya terminado
y tengo mas no me acuerdo los nombres xd y me da flojera buscarlos XD
Saludos
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|
el Sword Art Online relaciona lo de un MMORPG con el anime, no sé si es el 1ero que lo enfoca de esa manera pero me parece novedoso, salvo por las escenas 'románticas', es digerible .. lo estaba viendo (por mi hermano, y taba q le explicaba que cuando se mata un Boss, éste dropea cosas/items, y que a su vez existe una lista exclusiva de gente que está permitida recogerlos... me hizo recordar mis épocas mapleras xD), a lo que voy es que si no estás relacionado con esos términos vas a estar volando mal (aunque no creo que exista justo en este foro alguien que no haya experimentado un MMORPG)..
"Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!
pues lo de SAO ya en algunas paginas lo estan dando como nro1 por arriba d naruto shippuden, one peace o bleach esta q pega bien.. y pues ese detalle del MMORPG esta buenisimo.. y pues creo q el exesivo romanticismo no lo daña para nada.. al contrario da un giro de 360 grados.. el romanticismo en un juego y luego en la vida real.. hay pocos casos pero si lo eh visto.. claro en el wow :D
muy buen anime ami si me gusto..
mas bien quiero terminar de descargar toda la novela.. y tenerlo como libro aunq aun no lo leere hasta q acabe el anime como todo hincha
haha esooo, simplemente no veas ningun episodio o sino te quedaras enganchado como yo, pensaba simplemente darle una ojeada al primer cap, pero sin darme cuenta ya estaba en el episodio 16 retractandome por haberlo visto.
PD: en el maple antes era un juego de competencia en ver quien subia de lvl msa rapido, pero ya desde hace 5 años se convirtio en un juego donde crean su familia, se casan y todo. eh presenciado muchos casoss
salu2.
Intente ver Jormungand, no pasa nada, Black Lagoon es 100 veces mejor en el genero.
Viendo:
Ginatama: voy por el cap 37 y hasta ahora esta paja con su toque de comedia y de accion
Posteando despues de decadas y de hacer unas maniobras para poder ver Bloodzone en la chamba :) !
Sword of Art como lo estan pintando se asemeja a lo vivido en KO , WOW etc etc habra que verla
hay una serie que por el Comedia / Romance como para pasar el rato esta bien como es Kamisama Hajimemashita
Bueno el remake de Hunter x Hunter 2011 x otro lado ... buenisimo , pero otra vez no incluyeron la pelea completa contra los Inju.
pero dan algunos datos adicionales si son un poco detallistas :)!
Bitacora ver : Sword of Art , Eureka Seven y alguna mas que recomienden ??
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
Gueee a mi me gustan los 2 animes, serán del mismo genero pero son diferentes en varios aspecto(no en el de que ambos son mercenarios, etc)
Estoy viendo Sword of Art estoy enganchado dios mio otra cosa que me quita horas de sueño parece que este "Hobbie" de ver animes y leer mangas no me deja descansar en fin me gusta XD, btw estuve leyendo el manga de Claymore el anime lo vi hace ufff cuando estaba en el colegio, he encontrado otro personaje masculino favortio Isley !!! si quieres leer un buen manga o bueno para mi si lo es les recomeindo Claymore =DD.
Última edición por SzO4^^u.U?|; 16/11/2012 a las 19:34
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|