Death Note 34
Bleach 128
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Death Note 34
Bleach 128...
Página: 16
Death Note 34
Bleach 128
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Death Note!, me quedé en el capítulo de la autopista. Luego leí el manga y ya veré si sigo comprando los discos. Porque lo mejor de ese anime es la historia, la animación llega (aunque suene raro) a pasar a un segundo plano.
Love Hina, tengo los discos y aún no la empiezo.
Karekano, también tengo los discos; pero no la empiezo.
Record of Lodoss War, me falta el último capítulo. Tengo el disco; pero no me dan ganas de verlo. Además que el argumento no me convence, le falta un poco de relleno, está todo muy simple...excepto por algún villano que si está bien logrado, en parte.
Onegai Teacher, le perdí el gusto a eso del octavo capítulo.
Onegai Twins, la presté. Todavía no la veo; pero tratándose de la continuación de OTeacher no tengo grandes esperanzas.
Pienso pedir Claymore y a ver que tal.
xxxholic, primer capítulo, como que quiero terminar de ver toda la obra de CLAMP.
Pienso volver a ver Chobits...pero esto luego de terminar de ver todo lo anterior. Ahhh...el tiempo es mi gran enemigo.
TIEMPO!!! ¿A dónde irás? ¿Por qué tan rápido? Entre leer mangas, los estudios, mi vida y responsabilidades...como que no queda mucho tiempo para ponerse a ver lo que es bueno.
Saludos
Buscaré Escaflowne, luego de ver la peli me han quedado las ganas de volver a ver el anime, y ver como acabó, ya que en Panamericana no la pasaron completa.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Onegai Teacher es wenisimo, que mal que te haya aburrido.
Si no te gusto OT, no te va a gustar karekano ni hina.
La primera parte de Death Note es buena, luego pierde gracia.
Yo tambien le perdi el gusto a Onegai Teacher, pero si me gusto Karekano al menos hasta donde duro, jamas lei el manga. Y Love Hina me parecio pasable. Siguiendo con el rubro, Megamisama me aburrio tambien.
xxxHolic lo recomiendo. Espero que haya continuacion, de vez en cuando leo el manga.
Ahora ultimo estoy viendo Guren Lagan de Gainax, muy entretenida.
De vez en cuando LuckyStar (de Kyoto Animation, estudio famoso por Haruhi) y Gintama (Sunrise / Jump), aunque estas deben ser algo dificil de entender (y de traducir).
Hace poco, estaba haciendo un repaso de algunos animes. Y regrese a los clasicos. Esta semana, estaba viendo Devilman de nuevo.
Que recuerdos!
Saludos
Abur!
Ahora los únicos ánimes que estoy viendo son Death Nothe (Cap33) y Black Cat
Les cuento que me encuentro en la busqueda de un ánime similar a School Rumble (Comedia+Instituto+Romamce) :oops: ... estuve viendo varios pero no pasa nada. Si alguien me recomiendo alguno le estaré muy agradecido :P
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Ahora ultimo toy viendo el naruto shipuden q esta de pelos de veras ta chevere aunq me faltan capitulos veo tambien soul hunter ragnarok, dragon quest q me han dicho q esta chvere y GTO onizuka lo recomiendo esta bien chevere un gusto suerte:)
Vi el Death Note 36 y de ahi la segui en el manga
NAruto Shippuden
Todos en dailymotion,las imagenes se ven mejor
Memento Mori - RahxephoN
Estoy viendo Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.
Me gusta más o menos. Esperaba algo más rápido, un poco más de acción, no se.
:arrowu: te gusto? a mi nu, me aburrio bien rapido :P
Ultimamente compro o consigo una serie y al dia siguiente me consiguen otra, asi que comensare mencionando lo que e visto.
Tokyo Majin Gakuen Kenpouchou(2007): Accion, Misterio y un poco de Gore. Tiene partes graciosas, en general, creo que esta muy buena lo que visto hasta ahora. El opening es muy bueno, lo postee en anime videos.
Tonagura!: Historia de los tipicos amores de la infancia...solo que en este caso el chico es un total pervert que trae loca a la mujer...bastante graciosa.
12 kingdoms: Acabo de empezarla. Muy buena.
Kanon 2006: Un rmk del Kanon que salio por ayá en el año 2002. Con mas episodios y mejor calidad de animacion. Me parecio exelente, graciosa, buenos arcos en la historia... en fin, es un drama con un happy ending bien claro( al contrario de Air, que es de el mismo estudio) tiene partes que lograron scarme lagrimas. La recomiendo
Higurashi no naku ko ni (cuando las cigarras lloran). Creo que es una de las mejores series del 2006 despues de Haruhi, que me parecio la mejor. Terror comedia y misterio. Dividida en arcos, la recomiendo y mucho. Y eso recien voy por la mitad. La chica que sale en mi avatar es de esta serie. Y los quiere mucho.
Lucky*Star: GRACIA. Si, muy graciosa, serie nueva. Me destrui al escuchar a Hirano Aya cantando Head Chala de dragon ball en el ending del epi 5. Veanla si kieren destruir sus vesiculas de la risa.
CLAYMORE: estuve esperando bstante a que adaptaran el manga a una animacion. No podria haver quedado mas satisfecho. Serie nueva, no digo nada mas, solo veanla.
En manga:estuve leyendo el manga de gantz, onegai teacher, claymore...y uno que otro manga hentai para reirme.
eso por ahora, la sig semana vengo con mas omG.
salu2
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
blazeR: Otra de Comedia+Instituto+Romance es Lovely Complex :D
=D
Gantz 13
Yo estuve viendo este anime que trata sobre la relación entre un chatin y una flaca alta. Tiene partes graciosas, pero no me llama mucho la atención.
El sabado voy a buscar información sobre los ánimes que me recomendaron Blazer y Perepene. Mientras tanto sigo viendo Black Cat :D
Naruto
DBz(otra vez) :)
SasK[tw] "TaOFiK"