Esta semana me vi toradora (tipica historia de anime)
Acabo de termina de ver Maken-ki (no me gusta este genero pero si tuvo un 4/10)
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Esta semana me vi toradora (tipica historia de anime)
Acabo de termina de ver Maken-ki (no me gusta este genero ...
Página: 158
Esta semana me vi toradora (tipica historia de anime)
Acabo de termina de ver Maken-ki (no me gusta este genero pero si tuvo un 4/10)
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Maken-ki en verdad es una estupidez XD, pero va uno ya esta acostumbrado a esta clase de animes.
un anime q me gusto es Hanbun no Tsuki Ga Noboru Sora, pues estubo bueno nada malo son solo 6 capitulos o 7 si bien recuerdo. (8/10)
Salu2
Girl i dont wanna fight girl.
ME acabo de termina WORKING!! una serie como para salir de lo convencional divertida :D!
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Fate Zero. Si no lo estás viendo, debes arreglar esto.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
kuroko no basket parecido a slam dunk , esta bueno q no me pude aguantar y me lei el manga hasta el capitulo q estan ahora . es muy bueno lo recomiendo :)
HighWayToHell EUKO - XtremlJesusl ( Leader- ACTIVE )
HighWayToHell USKO/BERAMUS - TouchTheHeaveN (VENDIDO)
HighWayToHell l Clan de Magos l USKO/ KRONOS/Ulquiorro
Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :( http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg
Skip Beat ( mi enamorada me obliga verlo , recuerdo un trauma parecido cuando mi hermana me obligaba a ver Candy ) T_T
7/10 entretenida la serie no me puedo quejar :D
Esteban @Don_Pep
Acabo de terminar de ver Black Lagoon me gusto la primera temporada y la segunda también aunque para mi gusto le falto algo, y recordé que tenia un disco con las ovas de Air Gear y Black Lagoon Roberta no se que me puse a ver y me llego al reverendo culo, no me gusto las ovas en fin merece ser vista la serie es buena.
Tiger&Bunny - que buena serieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me gusto bastante y creo que salio hace ya 2 temporadas no la vi porque no me llamaba la atención y nadie me la recomendaba tampoco fui a polvos la vi y dije ya pues sera, la vi y me encanto la vi de corrido muy buena en verdad, no se salen nunca de la trama tienen los poderes limitados y no super exagerados como otras series si se quedan sin poder se quedaron pues nada que me sale el poder interior y esas mierdas la recomiendo 100% me parece uno de los mejores animes que he visto en ese género espero la segunda temporada con ansias.
Naruto: Blood Prison - mmm entretenía se podría decir, pero hasta hora me gusta mas la que sale la sacerdotisa no me acuerdo el titulo.
BECK Movie - una reverenda mierda, no la vean el tipo ni si quiera canta, esas partes parecían el manga solo abría la maldita boca y no salia sonido asdlmasmdaslfl, 2 horas de mi vida al agua no la vean que asco.
Tengo hay para ver Mirai Nikki y no se que mas.
Saludos
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|
Concuerdo contigo, ayer vi los primeros 5 episodios y estuvo muy entretenida ... la historia es algo original, por eso me llamo la atención; además que decir de las partes comicas de Kuroko, Kagami y la entrenadora. Espero que siga en su alza con la historia porque va muy bien hasta ahora.
Otro anime que estoy viendo es Hyoka, ya que el anime mas visto en la primavera del 2012 en Japón, cuando termine de ver los 5 primeros episodios dare una opínión.
sorry pero para mi de original nada, el tipico argumento de shounen deportivos, con escuelitas, los top papis de cada escuela, el tipico chico que es una bestia con un gran potencial a explotar, lo unico que me parece algo original es el personaje de kuroko y eso solo porque es raro que un personaje asi sea prota en un shounen deportivo.
Porque digo esto? me lei gran parte del manga justo despues de volverme a ver slam dunk, y era casi como caer en un universo paralelo salvo que cambias al guapeton de slam dunk con el fantasmagorico kuroko.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Naruto Shippuden =) :$
DB FOREVER
Nicolas
Detroit Metal City es un mate de risa , bueno solo son 12 ovas pero muy buenas se las recomiendo aunque el lenguaje sea algo vulgar, simplemente grotesco!!
Acabo de ver danshi Koukousei No Nichijou
creo que la mejor comedia que vi en el año
Yureg - 90 orc hunter
Viendo Witch Hunter Robin ;D
Marianounse xD
Lilium~|
Última edición por devilangel; 04/06/2012 a las 20:44
he gracias por el comentario si me gusta la serie pero ergo proxy fue mejor
Marianounse xD
Lilium~|
Reitero: si no estás viendo Fate Zero, debes arreglar eso.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange