Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por RAMBO
School Rumble no tiene comparación brother, entre en depresión la primera vez que lo termine :cry: , ...
Página: 155
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
termine de leer Tsukihime, exelente manga recomendado.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Bueno ando descargando y viendo Fairy tail, la saga de examen de clase S, Deje que avansaran como 16 caps para verlo casi todo en una =)!!!
Especialmente porque me enteré que ya inicio laaaaaaa
Por cierto 8(! ando buscando alguien q tenga cuenta en el fansub nanikano, si lo tienen pm me please 8(!!!!!1
Saludos.
Keip :) !
^^!
Saludos amigos, bueno luego del cierre de megaupload y el efecto domino q esto causo entre los otros sitios fileserve, filesonic, etc bueno e estado tratando de completar todas las descargas de series q tenia pendientes ( ya casi termino :p ) ver la inmensa cantidad de links offline es deprimente por cierto T_T y queria pedirles q me recomienden q series son buenas de la nueva temporada, por ahora me fije en Another y Zero no Tsukaima, y bueno que otras vale la pena descargar antes que sus respectivos links mueran T_T
Última edición por CapexD; 30/01/2012 a las 20:06
^^!
Avancé con bakuman 2 (anime) y joderrr! Si que esta bueno 8 )!!!!
Esperando que pasen las semanas y meterme un maraton de Another ^^!
^^!
kenichi rulz xD!!
Nisemonogatari ando viendo semanal voy en el 6 =D
Papa no Iu Koto wo Kikinasai! creo que Araragi me contagio lo lolicon D; ,pero esta buena la serie
Danshi Koukousei no Nichijou buena te hace reirte un monton.
Vi 2 capitulos de Zero no Tsukaima pero me aburri espero mejore.
Saludos
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|
Recomiendo Shingeki no kyojin (manga) si les gusta mangas como gantz.
acabo de terminar de ver kimi ni todoke y kimi ni todoke 2, termine como una persona renovada luego de ver ese anime, valio la pena perder 2 dias viendo 37 capitulos.
recomendada
Terminando de ver Nagasarete Airantou un ca*e de risa :cheesy:
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
clannad por 5912859132619861251 ves u.u
.
minato :]
Vi por segunda vez hajime no ippo y new challenge - voy a subir volumen al OP y a agarrar mis pesas xD!! Que ganas de hacer gym y ejercitarme cuando veo este anime joder.
^^!
Acabo de ver TOKKo entretenida :D
Esteban @Don_Pep
Sket dance y GINTAMA, no hay capitulo que no pare de reirme :D
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]