Fate/Zero. Ultra recomendable si han leído (no sé si decir "jugado") la novela gráfica.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Fate/Zero. Ultra recomendable si han leído (no sé si decir "jugado") la novela gráfica....
Página: 154
Fate/Zero. Ultra recomendable si han leído (no sé si decir "jugado") la novela gráfica.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
bueno recien toy viendo la temporada pasada o no se si sera pasada xd
Boku wa tomodachi - mmm pasable
Ben-to - Se pelean por la comida fail xd
Maken-ki - o algo asi tetas tetas tetas loscu loscu por todos lados ya saben si tu el q esta solapa por hay no pude me quede en el 3
UN GO - o algo asi muy buena ami me gusto
Working Season 2 - Me rei bastante =D
Mirai Nikki - se escribira asi? no se la tengo en esperar vi los 2 primero cap cuando salio de hay me olvide q tenga time la veo
HxH - Reviendolo dx
Bah me olvide q mas vi pero voy eso si pueden me recomiendan los de la temporada pasada o los de esta temporda ah recorde tmb veo mawari pinguin o algo asi ta qmado el autor pero es divertida
Grax Saludos
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|
Verdad recorde esto alguien lee esto NurariHyon No Mago? me lo han recomendad que tal es u.u
Marianounse xD
Lilium~|
Leo el mangaa y he visto la primera temporada del anime.
Ciertas diferencias entre uno y otro, ambos son interesantes.
La 2da de working no me afano tanto como la primera pero fue buena.
Un-go, me gusto mucho, quiero ver el episodio 00.
Viendo boku wa tomodachi blabla. Me gusta la animacion, voy a acabar de verla.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Marianounse xD
Lilium~|
Yo quiero preguntar lo siguiente:
Viendo que han pasado varios capitulos de HxH remake ... y no viendolo aun (ni el hxh de antaño) quiero saber que tal esta... hay mucha diferencia?
Debería de ver el remake? o me voy con todo al HxH de antaño y luego veo el remake.
Saludos y gracias.
Paran o hacer offtopic:
Ando viendo kanon 2006 y bakemonogatari. Esperando con ansias la traduccion de amagami SS... alguien recomienda un fansub?
Keip :) !
^^!
Peliculas puedes ver cualquiera del estudio ghibli, todas valen la pena. No me gustan las pelas de animes muy mainstream (naruto, bleach), las unicas que disfrute fueron las de one piece. Peliculas como Bungaku Shojo, 5 centimetros por segundo, etc con contenido Shojo y buena trama tambien las disfrute bastante. King of Thorns, basada en un manga del mismo nombre y con ciertas diferencias al mismo, tambien me parecio muy buena.
Saludos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Gracias por el dato nuevamente sera cuestión de preguntarle a conocidos si tienen o download de Internet, igual las peliculas de naruto solo 1 me gusto las demas maso menos y bleach ya ni veo para mi acabo en aizen y listo one piece es lo maximo, bugaku shojo como dije la vi a 2 dias q tenia sub en ingles creo 5 centimetros por segundo tmb xD, ahora bajare las de ese estudio nuevamente ty y si me dejas te recomiendo un manga que se llama Love so life tambien es muy bueno una amiga me lo paso hace un time y es entretenido realmente.
Saludos.
Marianounse xD
Lilium~|
esta semana me vi
School rumble 1 y 2 temp y ovas y me lei todo el manga :D!
CowBoy Bebop
GTO
bueno recordando viejos tiempos :D!
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
a mi me gustan los mangas de artes marciales asi que
Los ultimos manga que estoy viendo son:
Naruto
Bleach
Tough
Yu Yu Hakusho (por los viejos tiempos XD)
Gamaran
viendo :
-beelzebub, mate de risa, y la pelea q se aprox ta recontra interesante, vao bebe beel...
-boku wa tomodachi, entretenida, aunk toy esperando el episodio 13 q no sale -.-"
-mirai nikki, demasiado buena, me lei el manga completo en un dia y me parece genial.
-another (acaba de salir): para ser el 1er capitulo esta interesante el drama.
-ano natsu de matteru (acaba de salir): viendo el primer cap. parece onegai teacher.
-zero no tsukaima 4ta temprada (acaba de salir), x fin salio dichoso anime y como 100pre esta muy entretenia.
-scryed, me dieron buenos comentarios acerca de este anime, asi q la toy siguiendo, lo malo es q pesa demasiado -.-" pero al parecer vale la pena.
ahmm pregunta si no es mucha molestia ya q uds saben mas..
la vdd hace poco comenze con fairy tail creo q en 1 semana me vi los 100 cap mas el manga :D ya q andaba d vacas :D y pues queria preguntar.. cuales animes buenos asi como de este tipo hay para comenzar a ver... :D obviamente no lo mas conocidos alguno nuevo o alguno ya con añitos pero algo asi del mismo genero.. q la vdd no tengo mucha informacion de q genero es.. grax x la molestia de los q contestan :D
un anime similar a school rumble/sukuran o uno que sea una buena comedia :D pero bien chevere gracias de antemano
Última edición por CezaR; 10/01/2012 a las 19:34
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
see D'Gray man es bueno, y si acostumbras a bajarte los capitulos, descargate los de nanikano fansub.
Por cierto acabe de ver Black Lagoon Roberta's Blood !!
Demasiadooooooo bueno, después de tiempo veia algo de calidad o por lo menos terminaba por que lo deje en espera desde la 2da ova.
5/5!!!
PD: Me dio penita el final pobre roberta 8(!!!!
Keip :) !
^^!
School Rumble no tiene comparación brother, entre en depresión la primera vez que lo termine :cry: , al leer tu post me has dado ganas de volver a ver la serie y leer el manga.
Puedes probar con Seto no Hanayome, Love Hina, Baka to Test to Shoukanjuu, mmm incluso Toradora podria ser, dales una chequeada y ve cual te convence más.
Osea quieres algo parecido a Spice and Wolf como una novela con sus partes de fantasia pero con más drama, mmm creo que Kannagi podría ser o Natsume Yuujinchou.Iniciado por Gomenasai
Estoy por terminar de ver Ben - to. Me a gustado bastante, contra todo lo que esperaba. El fan service no es tan exagerado como en otras series, y la trama es una adaptacion de lo mas original.
Alguien que se pase un manga para ver xD? largo muy largo de sus buenas(mo muy conocida) nada que ver y.y
Marianounse xD
Lilium~|