Página 149 de 163 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,961 al 2,980 de 3259
Like Tree16Likes

¿Qué anime estás viendo últimamente?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguno de los que esta viendo Deadman Wonderland lo ha visto sin sensura? si ese es el caso haber si ...
Página: 149

Senior Member Avatar de CapexD

Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

Alguno de los que esta viendo Deadman Wonderland lo ha visto sin sensura? si ese es el caso haber si porfavor podrían brindarme el link de donde lo descargaron, les agradecería mucho!!!! Arigato G.

Bueno de esta temporada ando siguiendo "The world only god knows", "Deadman Wonderland", "Ao no Exorcist" y comenze a ver Gantz que por circunstancias X nunca ví ; )!!!!!!
    Keip :) !
    ^^!

Member Avatar de Kairos00

Bueno he vuelto a ver Naruto Shippuden porque esta en la parte interesante, también One piece , Fairy Tail ;)
    Saludos,

LF :evil:

Secret Service Moderador Avatar de JaCoX

¿Qué fansub me recomiendan para ver deadman wonderland? En inglés o en Español.

Senior Member Avatar de ectoxic

Evermore Fan Sub los sube con buena calidad y los subs son con letra legible aunque se demoran un día en subirlos.
    Deku #1791

Senior Member Avatar de Karasu
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)

Cita Iniciado por CapexD Ver mensaje
    Alguno de los que esta viendo Deadman Wonderland lo ha visto sin sensura? si ese es el caso haber si porfavor podrían brindarme el link de donde lo descargaron, les agradecería mucho!!!! Arigato G.

Bueno de esta temporada ando siguiendo "The world only god knows", "Deadman Wonderland", "Ao no Exorcist" y comenze a ver Gantz que por circunstancias X nunca ví ; )!!!!!!

Deadman wonderland no saldra sin censura hasta el dvd/bluray. Ten por seguro que si sale uncensored me la consigo en una!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro

Senior Member Avatar de Shun

es tan buena esa Ao no exorcist? me la recomiendan no he visto ningun anime de este temporada por motivos de estudios pero siempre hay lugar para ver un anime que sea bueno ;), no quiero irme en caldo xD

Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.

Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Deadman wonderland no saldra sin censura hasta el dvd/bluray. Ten por seguro que si sale uncensored me la consigo en una!
    ¿De qué trata en sí deadman wonderland y cuántos puntos le ponen de 1 a 5? :$.

Me estoy animando.

Sigo viendo gintama.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

Senior Member Avatar de mavC

:arrowu: Deadman Wonderland es una carcel donde utilizan a los presos como objeto de "entretenimiento" para el publico en general. Existen reglas y demas que hacen que el lugar sea una lucha por la supervivencia. A mi en realidad el personaje principal me llegaba a aburrir al principio del manga, y tambien en el anime, pero luego todos van evolucionando. No hay tantos personajes aburridos. Para mi es un 4/5 manga, anime 3.5/5

Ao no Exorcist no he leido el manga pero el anime para mi es genial, los personajes no son aburridos, y aunque las peleas no son tan geniales las situaciones comicas entretienen mucho xD. Los graficos son geniales BTW.

king of pain Staff Avatar de Snake

Cita Iniciado por Yogom Ver mensaje
    también AnoHana (el nombre completo es larguisisísimo) que es un drama más o menos bueno, y Nichijou, que es un mate de risa y un gran opening.
    Yo tambien estoy siguiendo este anime Ano Hana (ano hi mita hana no namae o boku tachi wa mada shiaranai, que seria algo como "aun no sabemos el nombre de la flor que vimos aquel dia").
    Empeze a verlo mas que nada porque me gusto la cancion del opening. El anime esta tomando un rumbo que no me gusta mucho pero en lineas generales no esta tan mal. Por cierto, un poco pendejos para ponerle de sobrenombre anaru (anal !) ya me imagino a los chibolos diciendo que les gusta anal.

Otro anime que estoy viendo es Kaiji 2.
    snake

X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2

Member Avatar de polancho

Actualmente para mi Steins;Gate la rompe.

Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Yo tambien estoy siguiendo este anime Ano Hana (ano hi mita hana no namae o boku tachi wa mada shiaranai, que seria algo como "aun no sabemos el nombre de la flor que vimos aquel dia").
    Empeze a verlo mas que nada porque me gusto la cancion del opening. El anime esta tomando un rumbo que no me gusta mucho pero en lineas generales no esta tan mal. Por cierto, un poco pendejos para ponerle de sobrenombre anaru (anal !) ya me imagino a los chibolos diciendo que les gusta anal.

Otro anime que estoy viendo es Kaiji 2.
    hahahahaha xD

Ya que la recomiendas arrancare a verla.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro

Senior Member Avatar de SzO4^^u.U?|

bueno no eh visto muchos animes de esta temporada solo 2 capítulos de algunos contados con los dedos básicamente me quede en trailers xD, excepto deadman wonderlan que leo el manga y toy esperando el cap 46 ;D, lo ultimo que acabo de ver, fue ayer Paradise Kiss, pesadilla despues de clases, me parecen muy buenos y los recomiendo segun su categoria, sino te gusta ese tipo de anime mejor no los veas xD.
    Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD

Marianounse xD

Lilium~|

Senior Member Avatar de rush4you

Tengo muuuucho que ver luego de mis exámenes, hasta me armé una lista en anime-planet.

Por ahora estoy viendo Lucky Star, parece que me agarró en un momento de estrés gigante por los trabajos y ahora voy en el ep.5, luego retomaré Haruhi Suzumiya (2009) y Spice and Wolf que lo dejé en el cap.1 por falta de tiempo.

Senior Member Avatar de m1lk

deadman wonderland y naruto shippuden :P
    IGN: m i l k

Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    hahahahaha xD

Ya que la recomiendas arrancare a verla.

Snake que tal estuvo esta serie? Justo acabo finales y pensaba arrancar con esta.
    Titan Armor Pro

Senior Member Avatar de mavC

Estoy aún terminando de ver varias de la temporada pasada: Ao no Exorcist, Deadman Wonderland, Maria Holic Alive, Hidan no Aria, Denpa Onno.... algo más.

Aun no termino Beelzebub ni me pongo al dia con Fairy Tail.

Mi favorito sigue siendo Ao no Exorcist.

De esta nueva temporada vi los primeros capítulos de Usagi Drop y N° 6.

De Usagi Drop no sé exactamente que será, pero le daré su segunda oportunidad en el 2do capítulo

De N° 6 a la mitad del episodio mi comentario fue este:

Senior Member Avatar de NoElemental

:arrowu: hahaha si tambien cuando vi N° 6 me confundi al principio

Esta temporada vi algunos primeros capitulos y mis impresiones fueron las siguientes :

N° 6 : me gusta la trama que es medio futurista y el como van revelando las cosas
    , aparte que es de Bones ( Eureka Seven )

Usagi Drop: tiene la mejor fotografia de la temporada en mi opinion y parece una buena historia de instinto paternal ( no sabria como llamarle)

Kamisama No Memochou : al mismo estilo de Durarara combinada con algo de Higashi no Eden, parece que estara buena la serie

Baka to Test to Shoukanjuu Ni: parece que esta segunda temporada tambien sera un mate de risa

Mayo Chiki:
    divertida comedia con situaciones ocurrentes y toques de maid service, no necesitas ser fujoshi para que te guste

Blood C: parece la version CLAMP de Blood+, aunq debo decir que falto mas sangre y la protagonista no se ve muy solida =/

El resto no las podria recomendar ya que no presentan muchas cosas nuevas respecto a otras temporadas

Y la que no me pierdo ni un capitulo es Steins Gate que presenta una trama bien elaborada sobre la construccion de una maquina del tiempo y la lucha contra una organizacion secreta, con una buena interaccion de personajes y evolucion de estos

Tambien recomiendo de la temporada pasada C : The Money of Soul and Possibility of Control que presenta una historia donde se debe decidir entre hacer sacrificios hoy para salvar el futuro o sacrificar el futuro para salvar el presente, combinado con mechas mismo Pokemon y Fate/Stay Night

Memento Mori - RahxephoN

Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.

Sobre el anime C : The Money of Soul and Possibility of Control, me han dado muy buenas referencias y la verdad la calidad del dibujo me atrae mucho ... terminando mis finales le daré una ojeada :)

Por ahora estoy viendo un Clásico en un mínimo de tiempo Hokuto no Ken muy intersante la historia ... sobre la estrella del norte!

Senior Member Avatar de ectoxic

Hoy salieron los últimos 3 capítulos de la primera parte de The Los Canvas.
    Deku #1791

Senior Member Avatar de Yureg

Kamisama No Memochou - bastante buena la seria
    kamisama dolls - otra seria que me gusto bastante
    Yureg - 90 orc hunter