+1 raop, ando viendo Nurarihyon no Mago, se pone entretenida desde el 10 ... voy en la 14 : )!
Esperando con furia The Lost Canvas >.<!
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; +1 raop, ando viendo Nurarihyon no Mago, se pone entretenida desde el 10 ... voy en la 14 : )!
...
Página: 144
+1 raop, ando viendo Nurarihyon no Mago, se pone entretenida desde el 10 ... voy en la 14 : )!
Esperando con furia The Lost Canvas >.<!
Keip :) !
^^!
Chevere por que voy en el capi 6 y esta chevere, ojala se ponga mejor :D
Aun espero noticias de "Spice and Wolf" ( hablo de su tercera temporada )
MEDABOTS! - a robobatallarrrrrrr ! xD
† -ZSisCo Dota ¦ )
Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
PELICULOOONNNNNNNNNNNNNN!!
pesa mucho me hire a polvoz pa comprarlaa now, dicen q esta muy buena.
brneko-‘๑’-
Hoy me puse a ver "Arakawa Under the Bridge" para que me pase la resaca...
y pues me pareció un buen anime :)! Me gusto bastante, muy original hahaha! Me estoy animando a ver su segunda temporada : )! >.<! Se me quedo hasta el opening dios!!
Por otro lado, feliz navidad a todos los que comentan en este foro : )!!! Bye.
^^!
bueno ya me vi la pelicula de suzumiya. me parecio muy buena adaptacion. habian cosas que no recordaba de la novela que valio la pena ver.
Iniciado por NoobZaibot
high school of the dead
Gintama
Bakuman
darker than black
durarara(raro = bravaso)
Seikon no qwaser
fairy tail
Pierdes el 100% de las oportunidades que no tomas
Bakuman
To Love ru motto
fairy tail
arakawa under the bridge x bridge
Hakuouki: Hekketsu-roku
KissxSis
Naruto...aunque esta en relleno
saludos, hoy empece a ver Togainu no Chi, parece interesante recien vi los 2 primeros capitulos, y tambien empece con 07 Ghost ya q varios me la recomendaron. cya
naruto shippuden y drago ball como por 40va vez
Viendo Naruto, Bleach, OP, Yosuga no Sora, To Aru Majutsu no Index 2, Kami zo Shiru Sekai y otros mas que no me acuerdo xD
Sword of the Stranger : muy buena pela
recien he visto Rio - rainbow gate! muy buena, nuevo anime de 12 cap ayer salio el cap 1.
Bueno yo estoy viendo "kimi no todoke", esa sawako xD! Ademas estoy esperando que avancen por lo menos un par de capítulos de la nueva temporada de todos los animes para verlos : )!
Editando hoy 7 de enero... Termine de ver High school of dead... realmente de lo mejor que vi en el 2010, y como que lo ecchi le favorecio tbm : )! i like fanservice 8)!!! Espero segunda temporada <.<! Pero x ahí leí que el manga es bimensual, wow... osea sera dentro de mucho >.<!
Última edición por CapexD; 07/01/2011 a las 18:55
^^!
Oonichan no kotonanka zettai suki janai kara ne: Aburrido! ultimamente esta saliendo varios animes sobre incesto pero este creo que es el peor. OreImo es mejor xD.
Wolverine: Marvel en anime es Epic Fail!
Rio Rainbow Gate: Un poco de ecchi pero gracioso.
Beelzebub OVA: Me descepciono con los seiyus T_T.
Starry Sky: Algo monce, ojala que mejore.
IS: Infinite Stratos: Harem!
Yumekui Merry: Parece algo interesante.
Kimi Ni Todoke 2nd Season: Por fin!!!! más de Sawako ^^.
GoSick: Recomendado para los que les gusta sobre detectives.
Aprovechando mis dias libres esta semana... tmb acabo de terminar de ver Angel beats, si bien su final deja puertas abiertas... estuvo bueno, aunque tiene partes bien tristes csm T_T!
Ahora viendo kaicho-wa-maid-sama ... me la recomendaron, se que estará buena tambien :)!
^^!
Estuve viendo Hunter x Hunter (Sí, recien reenganchándome), y pues estoy fascinado ;D, 50 capítulos en 3 días y voy por más.
capexD : kaicho wa maid sama es una de mis favoritas noc xq ese romance me parecio muy genial, espero q salga la 2da temporada.
y knzu : HXH despues del anime sigue el manga es mas genial y super sanguiento, pero siento decirte que el manga se quedo parado ya que el mangaka esta enfermo T_T
bueno acabo de verr beelzebub me gustooooooo fue espectacular el comienzo el anime (no he leido el manga)