One Piece la hace!!
Para mi el mejor de todos hasta ahora
La historia es demaciado buena y la trama esta cada vez mas emocionante!
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; One Piece la hace!!
La historia es demaciado buena y la trama ...
Página: 143
One Piece la hace!!
La historia es demaciado buena y la trama esta cada vez mas emocionante!
Se quien quieres ser. Solo persigue tus sueños.
Ahhh otro anime q esta muy bueno es Fairy Tail.
Deberian verlo, les va a agradar
Se quien quieres ser. Solo persigue tus sueños.
lol cierto jejePor dios, si reconoces casi todos como yo significa que algo malo te pasa xD
por cieto muy buena la edicion del video xD
:arrowu: si estaban ^^
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Viendo High School of the Dead, Fan Service Owns!!! Hello Nurse *Jacko voice*
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
veo naruto, one piece, bleach, bakuman, Beelzebub, fairy tail y alguno que otro one shot :D
Los unicos animes q sigo por el momento son bleach, naruto, fairy tail y one piece.
recien me veo durarara, esta bien paja ah, lo digo por lo bizarro y tranki que es al mismo tiempo.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
one piece
naruto
bleach
fairy tail
recien veo giant killing desde ayer voi hasta ahora en el cap 20
MM!
bakuman
ore no imouto
yakumo (muy bueno)
kintoki(one shot muy bueno)
dragon ball sd XD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
acabo de ver la ova de Air Gear .... no me gusto para nada... prefiero mil veces el manga... no le pueden dar 30 min de animación a un batalle epica :P
pd_ te summoneo RAMBO!!!! y opina
viendo Minami-ke......aunke aun no encuentro Season 1 episode 1 con Subs
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Gundam Z: Me gusto bastante. No encuentro caps completos de Gundam ZZ T_T.
Katanagatari: Un final shichika FTW!.
y la mayoría de esta temporada.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Setto no Hayame el de las sirenas mafiosas es un cague de risa.
Termine de ver Honey and Clover. Muy buen anime, bastante recomendable. Morita es un cague de risa y Hagu me dio pena T_T.
Comenzando Eureka Seven, recien voy 3er cap y me esta gustando:D .
La prox semana ya estan acabando lo de esta temporada xD. Ore No Imo... yo pense que iva tener màs caps, he leido un resumen del light novel y me quede corto >.<
comenzando a ver tenjo tenje a ver q tal sera.