Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por KnZu_PhOeNix
¿Dónde puedo ver el manga de High school of the dead? :$, ¿por cierto alguien sabe si ...
Página: 141
nah, miralo en mangaeden, tienen un enorme coleccion de mangas online en inglés.
Un exelente remplazo para onemanga
Lo mas seguro es que continue en ovas. El tomo 7 del manga sale en febrero.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
¿Hay algún otro manga o anime que se parezca a High school of the dead, o que la trama tenga que ver con zombies o con espadachines y powerup? ;D
Por cierto estoy retomando Hajime no ippo ;D.
si pero sankarea da 1 cap por mes, es un buen manga con buena trama es recomendado van 12 cap
Al fin he logrado ver los epis de los animes que voy a seguir esta temporada.
Increiblemente hay bastantes buenos.
Bakuman 3, hasta ahora me parece que está bien, ya que el manga también empezó a paso lento, luego se pondrá más interesante.
Arakawa Under the bridge x bridge 3, buenazo, no me canso de ver al kappa y a Star.
MM! 3, uhm, lo gracioso es el pata, solo quiero ver escenas en dónde lo esten golpeando, lo demás como que aburre un poco.
Ore no imouto ...... 3, esta bueno hasta ahora, ojala no se convierta en puro fanservice después.
Panty & Stocking 3, me recuerdan totalmente a las chicas superpoderosas xD. Son un mate de risa, aunque hay veces en que se hace un poco lento.
Soredemo Machi wa.... 2, hasta ahora gracioso, aunque nada en especial, pero la personaje principal es un mate de risa.
Star Driver 2, lo empecé a ver por los seiyuus, pero hasta ahora no me convence del todo, sobre todo la pose del protagonista principal, ojalá mejore luego y que haya más historia de los personajes.
To Aru majutsu no index 2, hasta ahora normal, la nueva personaje monjita la hace (y).
Shinrei Tantei Yakumo 3, leí por ahi que decian que se parecía a death note? .. pero WTF!, tan solo la pose del pata al principio del opening me hizo recordar a yagami light pero nada más, aunque igual la voy a seguir.
Los que esperaré con ansias cada semana seran bakuman, arakawa2 y soredemo =).
pues recien e visto cap 1 y cap 2 de highschool of the dead pero en calidad 1080p y esperando a q salgan mas asi.. si no no los miro :S
Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ
Bueno ya andaba viendo naruto pero despues de ver la pelea de Pain con naruto fue la peor y mas monse y empece a ver bleach que son la kaaa me parten de risa
el anime de moda index II, el que menos lo estara viendo. Naruto parece que no va a haber nada hasta el proximo año todavia. Iron man esta pegando, ha aparecido lobenzo, ¿sera que ya se estreno su serie? que raro
¡¡Cuidado!! el consumismo no asegura un incremento en la felicidad.
bueno yo estoy leyendo the breaker y wolf guy, estan en algo los 2.
kenichi en el manga es un mate de risa aparte de las mechas q tambien son buenas pero el anime es horrible
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
the breaker es el mejor manwha q e leido demasiado bueno, wolf guy es de ptm tambien. lo bueno del los manwhas es q no tienen q satisfacer a los japoneses kemados de M xD.
leyendo: umbalance x2 q ya salio el 73 despues de 2342434321456465 años de espera.
poniendome al dia con bagabond. (recomendado)
Hotel - since A.D. 2079: el mejor oneshot q me e leido.
AHH!! ya era hora de que continue unbalance x2
Yureg - 90 orc hunter
Ore No Imouto Ga Konnani Kawai Wake Ga Nai: muy divertido xD, aun que en el manga kirino parece menos tsundere, parece otra xD.
Shinrei Tantei Yakumo: Tiene un aire parecido a Death Note
MM!: masoquista+androfobica la peor combinación xD
The World God Only Knows: esperando más caps >.< el manga esta muy bueno
Honey & Clover: recien voy 2 caps xD ta bueno
To aru majutsu no Index II
La comienzo hoy.
Esperando tambien Shinrei tantei, TWOGK, a ver si veo lo que a salido de porraso.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
tegami bachi segunda temporada también esta en algo. Nurarihyon no mago es un serie comercialona, pero esta en algo.
¡¡Cuidado!! el consumismo no asegura un incremento en la felicidad.
Princess Lover!
Kampfer
Sekirei 1ra y 2da temporada
Nyan Koi
y ahora viendo Highschool of the Dead !!!
Kuragehime del 1 al 5. Qué genial este anime, tan solo el opening me hacia todo el j*dido día.