Actualmente estoy viendo Fairy Tail, esta demasiado buena la serie, buena historia personajes elaborados y mucha acción.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Actualmente estoy viendo Fairy Tail, esta demasiado buena la serie, buena historia personajes elaborados y mucha acción....
Página: 139
Actualmente estoy viendo Fairy Tail, esta demasiado buena la serie, buena historia personajes elaborados y mucha acción.
Me acabe de ver Giant Killing 25, salvo por la cara de imbeciles que ponen cada vez que hacen un gol la serie esta genial, lastima que con el 26 que todavia no veo ya se acaba.(nose si habra segunda temporada, supongo que si porque el manga es muy reconocido).
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Termino Major 6th >.< No puedo creer que termine así la temporada T_T falta Goro vs Junior >.<
Seitokai Yakuindomo fue divertido ^^
Termine de ver algunos que seguia.
Kaichou wa Maid sama Final - entretenido.
HoTD - Bien! la continuaran donde ha quedado!
Seitokai Yakuindomo Final - Gracioso.
Y de los que todavia no termino de verlos:
Giant Killing 25 - Buenazo, merece la pena verla.
K-On 5 - Tengo que ver 1 cap por mes nose porque.
y Occult Academy 10 - Tambien entretenida, me pregunto en que acabara.
De los nuevos de la temporada:
MM! 1 - Gracioso, el pata es un tremendo masoquista.
Panty and Stocking recien lo he descargado.
Y... estoy esperando a que subtitulen el primer capitulo de Bakuman que acaba de salir.
bakuman cap 1
sora no otoshimono forte cap 1
MM! cap 1
Bakuman Cap 1!!!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
soy muy quisquilloso o en serio JC staff le baja alto level a cada anime que producen con esos colores chillones y huachafos en sus animaciones. Y eso que el peso lo senti con Hayate No Gotoku y ahora me pasa con bakuman que nisiquiera habia visto antes en anime.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Terminé de ver Bakuman cap 1, la verdad si me gusto, no recuerdo tanto el primer capitulo del manga pero me parece que no omitieron nada. Espero ya con ansias los siguientes caps y ver a Nizuma Eiiji que es mi personaje favorito :D.
yo creo que estas hablando tonteras rodj. la animacion de JC staff es para mi una de las mejores en el mercado.
Lo de los colores...bueno eso si no se.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Super robot wars OG the inspector 1, hace tiempo que no veo anime pero soy un fan de las series srw : D
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Hyakka Ryoran Samurai Girls
simplemente no puedo con mis costumbres ._.
Ore No Imouto Ga Konnani Kawai Wake Ga Nai: La hermana es otaku!!!
Shinrei Tantei Yakumo: tiene pinta a Death Note XD o algo por hay, ta muy bueno!!
Bakuman: no me gusto mucho la animación >.< ojala que mejoren antes que aparesca Eiji
Tegami Bachi Reverse: me esta gustando poco a poco. en vacas leo el manga
Arakawa Under The Bridge 2: como siempre mate de risa XD
MM!: el principal es mate de risa, masoquista de mela ^^
Yosuga No Sora: amor entre hermanos un poco de ecchi pero igual me parece aburridaso
Panty and Stocking: simplemente monce, fail!
Super Robot Wars: no me gusto para nada, prefiero gundam >.<
Última edición por EruKun; 04/10/2010 a las 22:45
Viendo
Giant Killing: Nunca pense que me engancharia de nuevo a un anime de fultbol.
Bakuman se ve interesante pero aun no me animo a verlo
acabo de ver yakumo cap 1 es realmente interesante, tiene un aire a death note, muy bueno.
Kami Nomizo Shiru Sekai(The World God Only Knows): Esta divertido xD, ojala que siga como el manga, pense que la primera iva ser en 2 caps. Quiero una PFP igualito al de Keima >.<.
Última edición por EruKun; 06/10/2010 a las 15:07