Seriously? Chibolas de 11 años haciendo y pensando esas cosas?....
Bueno gustos son gustos.
Seitokai Yakuindomo me parece más pasable.
PD: Ya revisé y serán 12 o 13 episodios de de HotD xO. Fuente.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por RAMBO
Mitsudomoe ep1, comedia random pero con contenido un poco enfermo, las 3 hermanas son unas pervertidas, esta ...
Página: 134
Seriously? Chibolas de 11 años haciendo y pensando esas cosas?....
Bueno gustos son gustos.
Seitokai Yakuindomo me parece más pasable.
PD: Ya revisé y serán 12 o 13 episodios de de HotD xO. Fuente.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Ahahaha me baje de puro sapo ese episodio del que todos comentan y los zombies la hacen su first target en las flakas son las tetaras :D
Bueno como veo q hablan de comedia y ecchi pues ls dejo esto KissXsis.
recomendado para los enfermos. jk f3
PD. no lo eh visto x completo me qde en el cap 4.. es demasiado para mi OMFG
Girl i dont wanna fight girl.
:arrowu: Esa serie hubiera pagado mas como un hentai a lo que es. Y hablo de las ovas y del anime xd
karasu out
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Lloré mis manly tears al final de Angel Beats. De lo mejorcito de la temporada pasada, amé todos los personajes :3
Quiero un ova o pelicula yaaaaa
karasu manly outy
:arrowu: Justo por eso esperaba ver algo mas, una ova o que se yo... La escena al final de los creditos lo pide, y se lo merece =D
HOTD 2 yeahhhhhh
Karasu yeahhhhhhh outy
shukufuku no campanella
shiki
x ahora
High School of The Dead, esta bueno el anime ;), uno de los mejores de la temporada. No tiene tanto ecchi como pensaba o bueno hasta ahorita.
Mitsudomoe, me hace recordar a Hanamaru Youchien XD. La chica karateka es una pervertida hahahaha.
Seitokai Yakuindomo, gracioso , kaicho ta loca y es una pervertida, cualquier cosa lo malinterpreta xD.
Densetsu No Yuusha No Densetsu, algo de acción. Parece bueno.
Kuroshitsuji 2: WTF! no entiendo nada! xq Ciel esta...
Katanagatari cap 7: Nanami es overpower!
Ookamisan To Shichinin No Nakamatachi: No me gusto.
Sekirei Pure Engagement: No me gusto.
Sengoku Basara 2: No me gusto.
Asobiniikuyo: No me gusto.
Nurarihio no Mago: No me gusto.
AmagamiSS: No me gusto.
Recien me anime a ver esta pelicula. Yo tambien esperaba que fuera algo diferente pero la verdad me gusto bastante.
Cansado de tanto zombie, tetas y calzones en los animes de TV, me cayo bastante bien.
Curiosamente el director es el mismo de Digimon :D
Por cierto, tambien es el mismo director de Toki wo kakeru shojo (no recuerdo el titulo en ingles. Girl .... time?), otra pelicula que recomiendo.
Ayer vi los 2 primeros capítulos de Occult Academy y esta muy buena, no es una obra maestra pero creo que me mantendrá entretenido esta temporada.
También mire el primer capitulo de Shiki, y parece que también va a estar buena. Otra que vi fue Mitsudomoe pero no es tan graciosa como esperaba, mas bien me siento algo pedófilo mirando.
El segundo capitulo de High School of Dead, me pareció algo mejor que el primero, pero aún así la siento algo mediocre, ojala se ponga mas interesante.
PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598
Ala ps.. tanto que hablaban de HOTD :cheesy: me dieron las ganas por bajarlo y que bueno resulto ser.... tiene casi todo... echi... accion (tipo left for dead 2 por la espada samurai aunque de madera solamente) traicion (esa parte cuando sale que si eres mi mejor amiga... y despues le da una patada y la manda a la mierda... xD, y claro el final de la primera parte... pero bueno eso no fue traicion) y ese loco de las armas... que saka su pistola tira clavos xD chanaaal!!!
Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD
el manga tiene 26 capitulos con el q salio ayer :D, salia cada mes pero por ahi lei q ahora va ser cada dos meses porq el autor tiene otro manga, osea q se van a turnar un mes hotd y otro mes el otro.
lo mas probable es q madhouse le de un final. ahora sera la clasica autodestruccion de todo el mundo a punta de bombitas? xD.
Última edición por Karasu; 17/07/2010 a las 12:05
:arrowu: Fácil la hacen inconclusa o tal vez se salvan temporalmente y luego la terminan con una pelicula, no les late?, osea todo es por el $$...
:arrowd: Que bravaza la biblioteca de tu universidad.... este.... que universidad era?
Última edición por mavC; 15/07/2010 a las 03:33
Me da miedo como van a acabar HOTD o la dejan inconclusa para luego otra temporada y seguir con el manga, o le daran un final horrible. Espero que se quede para otra temporada.
Hoy estaba en la universidad en la biblioteca chequeando algun libro para leer y asi buscando no me habia dado cuenta, aunque creo que recien los han puesto que habia MANGAS en la seccion de arte y historia de las historietas, saque Black Jack de Osamu Tezuka.