:arrowu: Así que no soy el unico cojudo que esta leyendo ese manga!! *tear*
No saben como eh estado esperando para que salga el capi 5 xD
Estuvo muy paja!!
pero como detesto esperar tanto tiempo xD!!
Karasu emocionado outy!!
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Así que no soy el unico cojudo que esta leyendo ese manga!! *tear*
No saben como eh estado esperando ...
Página: 130
:arrowu: Así que no soy el unico cojudo que esta leyendo ese manga!! *tear*
No saben como eh estado esperando para que salga el capi 5 xD
Estuvo muy paja!!
pero como detesto esperar tanto tiempo xD!!
Karasu emocionado outy!!
Última edición por Karasu; 10/05/2010 a las 21:19
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Viendo CowBoy Bebop Cap 20...
Viendo Manga Bleach, Naruto y Gantz
y como recien acabo de terminar mis parciales pienso en ver todo Lost Canvas y FMA
Salio Sankaea 6 :D !!! so es !!!!
Yureg - 90 orc hunter
Morí !!!
que rapido, gracias el artista XD se paso de xuxa :
Edit, ya lo lei que paja =D
xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Arakawa es realmente bueno. Realmente bueno. SHAFT nunca dejará de sorprenderme!!!!!!!111111111111
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Ayer vi las 7 ovas de Kiss x sis, muy divertidas ocurrencias con un toque de sensualidad.
pues me estoy poniendo al dia de una de mas mejores series :D GINTAMA xDD voy por el 110 , luego si me alcanza el tiempo veo un par de to aru index y regalion y kuando mi flaka no esta veo un par de hentais q salieron el mes pasado jjj.
a propo vi un par de angel buster pero no me convence o,o ...
estoy esperando q salga otra de mis favoritas black lagoon uffffff
¿Corres o espectas? :P
Naruto es el que mas me late
ultimamente he estado viendo la de Death Note y the lost canvas...a ver si me recomiendan una.. .ok
saludos y ciaooo k-cho
Aaalooohaaa!!!:cheesy:
Te recomiendo que dejes de ver Naruto. Empieza a ver anime real.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
pues ahora con tiempo libre chekiando
en anime:
-mayoi neko overrun (q mate de risa..)
-princess lover
nunca le habia dado tanta vola q estos generos pero hacen reir asi q...
y los de siempre cada semna one piece,naruto,fma,bleach(este x q en fin...),fairy tail
manga:
-Gantz(recien 3er tomo ta interezante )
y lo de siempre naruto,one piece,bleach,fma(esperando el ultimo cap T.T),kenichi,fairy tail,mahou sensei negima(me da pena dejarlo..)
terminando de ponerme en todos esos mangas xD
aver si alguien me recomienda algo de la ultima temporada? recien cuento con tiempo T.T
Hajime ni ipo new challenger ^^u, hace un buen time que no veo nada el trabajo y la vida social me consumen todo el time.
La peli de Cowboy Bepop es una de las mejores que he visto en todos los tiempos.
Luego de bastaaaante tiempo sin ver me estoy poniendo al día con todos los que dejé.
Durarara 19. Demasiado bueno, sigue siendo mi favorito de todos los que veo.
FMA 53. Me faltan 5 caps para estar al día!! ¿Es cierto que tienen pensado acabar el manga junto al anime?
Arakawa Under The Bridge. El mejor de lejos de esta temporada.
Kaichou wa Maid sama 6. Entretenido.
Giant Killing 3. Genial!!! Pensé que el género deportivo había muerto.
Angel Beats 2. En algo tendré que ver los demás
Working. Para pasar el tiempo...
Tal vez se me pasó alguno.
un toque de sesualidad nomas bro??? jajajajajaaja, un monton de sensualidad diria yo xD.
mavC, si FMA va a terminar el manga y el anime simultaneamente, el manga esta BRUTAL, algo me dice que nos va a OWNEAR! el final.
Durarara, la historia me parece muy buena, altamente recomendable y ARAKAWA me ecantan sus bromas y las personalidades de los personajes.
One Piece OVA(cap 0): Igual al manga ;). Cuidado que el primer minuto y la última parte es spoiler de la película.
Darker Than Black OVA 3: muy bueno como siempre XD, el proximo capitulo ya aparece...
xxxHolic:Rou(OVA): Waaa!, la recompensa/paga/taika fue muy buena >.<(porseacaso esto no aparece en el manga).
Alguien está leyendo The world god only knows?
El anime fue anunciado en abril asi que les recomiendo le den una chequeada a este manga, es bastante entretenido.
:arrowu: yo lo deje por el cap 25 y me olvide completamente porq entre a parciales, me has hecho acordar :D.
el anime es para el 2010?