un favor alguien de aka me puede decir donde descargar el manga de kenichi no lo encuentro =s me kede en el 230 y lo abondene pero kiero regresar a leerlo y.y
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; un favor alguien de aka me puede decir donde descargar el manga de kenichi no lo encuentro =s me kede ...
Página: 129
un favor alguien de aka me puede decir donde descargar el manga de kenichi no lo encuentro =s me kede en el 230 y lo abondene pero kiero regresar a leerlo y.y
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|
k-on !! :o jejeje la anecdota de ver este anime es por que me entere que en el capitulo 1 de la primera temporada salio un cameo de Krauzer II - go to DMC y desde ahi la sigo
Viendo
Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin 2
Buena historia (muy feeling ese cap), buen opening y una buena animacion. Gran trabajo de MadHouse(esperando la animacion de IronMan).
Quizas sea lo mejor de esta temporada hasta ahora porque los demas animes no me convencen.
Estoy viendo Gigant killing y pues me gusta mucho la trama y como se basa este anime (:
Por cierto Fairy Tail es 100% recomendable?
jigoku shoujo
princess lover sin censura
Dark that black la 2da ova
y varios mas ni me acuerdo el nombre aier fui a polvos y regrese con 30 discos xD
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Memories OFF recomendable !!
Kiero terminar kimi ni todoke la xamba y la U no me dejan
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
Varios, varios. Él que más me ha gustado ha sido Kaichou wa Maid-sama. Un shoujo capaz de ganarle a la segunda temporada de keion!!!!!1111
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Rainbow, muy buen anime, que crueldad >.<.
Major 1th, 2th, 3th, 4th, 5th, 6th me estoy enviciando mucho con anime sobre baseball XD.(la primera temporada es un poco triste)
Angel Beats: Quiero escuchar a Iwasawa cantar denuevo T_T.
Última edición por EruKun; 08/05/2010 a las 08:44
Porfin salio sankarea 5 !!!
Yureg - 90 orc hunter
Terminándome el anime de Shijou Saikyou no Deshi Kenishi !
Y comenzando ya por el manga !
Esta demasiado bueno (:
PD: GIANT KILLING SIGUE BUENISIMO ! :P
Última edición por KnZu_PhOeNix; 09/05/2010 a las 21:12
no sabia q el autor de sankarea era el mismo que umisho, osea que las risas estan aseguradas XD.
Rainbown 4 demasiado!