el 16 de abril sale el cap 5 :D
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; el 16 de abril sale el cap 5 :D...
Página: 128
el 16 de abril sale el cap 5 :D
Yureg - 90 orc hunter
Ahora solo estoy viendo Naruto Shippuden, junto con el respectivo manga.
Acabo de ver los primeros episodios de:
Giant Killing.- La verdad solo al ver el primer episodio este anime promete, ya que me ha dejado esa sensacion de querer más, espero que siga asi y no sea una decepción mas.
Major 6th season.- Un poco flojo este episodio, pero de todas maneras este anime nunca me ha decepcionado creo que mejorara en el transcurso de los episodios.
Seguire viendo esta temporada y les aviasare luego!!!
Acabo de ver el episodio 2 de ARAKAWA UNDER THE BRIDGE simplemente AWESOME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta demasiado bueno este anime.
Esta serie tiene unos personajes increibles, en este capitulo cuando aparecio "La Hermana" me destrui por completo.
Kappa FTW!!!
The Disappearance of Haruhi Suzumiya Movie anteayer la vi o.o ahora toy viendo working ep2 , giant killing ep2 , arakawa under the brige ep2 y fairy tail ep25 tan xvre =) se los recomiendo ah <o.O>
Es de SHAFT, por supuesto que no decepcionará.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Aun no sale el cap 5 el 16 decia y nada <_<
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|
Sarai Ya-Goyou, tiene una historia interesante, lo malo que las gráficas feas.
The Third, me esta gustando.
Hajime No Ippo, recien voy en el 1er cap del manga XD.
Magic Kaito(anime, no el manga), si alguien le gusta Detective Conan, aquí sale la historia pura de Kaito Kid.
Estaba viendo Kamisama Kazoku , una comida de un hijo de dios q' intenta llevar su vida normal , conoce a una chica a la cual quiere conquistar pero por sus medios sin que su familia se entrometa , entretenido , diria q' se puede dejar de ver , pero bueno ... espero q' se haga + interesante xD !! ... quiero accion o_o ' tipo shakugan !!!! T-T !
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
rainbow,arakawa under the bridge y giant killing.
Yojo-han Shiwa Taikei, ta quemadaso el seiyu! Demasiado bueno!!!! Si le gusto Sayonara Zetsubou Sensei es un MUST!!
Hoy:
Giant Killing 1 y 2 (Interesante anime de futbol con excelente calidad de animación).
Angel Beats 1 (Trama medio enredada y desconcertante pero a la vez divertida , tmb. con excelente calidad de animación ).
the king of eden ya la compre
asura criyin recien la veo
K-onnnnnnnnnnnnnnnn!!!! cap 3 u.u
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|