con naruo shippuuden no pasa nada, el manga mejor de lejos, ahora voya ver hajime no ippo, aver si no decepciona. sld2
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; con naruo shippuuden no pasa nada, el manga mejor de lejos, ahora voya ver hajime no ippo, aver si no ...
Página: 119
con naruo shippuuden no pasa nada, el manga mejor de lejos, ahora voya ver hajime no ippo, aver si no decepciona. sld2
El numero 14 de suzumiya haruhi no yuutsu... season 2009 (¿final?). En realidad nose que decir...
estrenos de esta temporada señores?...
viendo Peach Girl
brneko-‘๑’-
a mi parecer los estrenos ultimamente ya no son como antes (sera la crisis)
mucho fan service facilongo con ediciones en dvd sin censura >_<
al principio me llamo la atencion Kon pero tanta exposicion me esta creando anticuerpos xD
lo que sigue en la lista de ver... minami-ke desde el principio (3 temporadas)
lo que sigo actualmente
bleach
detective conan
one piece
hayate: me falta ver la 2nd
recien acabadas de ver
toradora: me gusto no quise que acabara (asi) xD
toloveru: maso menos maso peor :/
macademi wasshoi: solo por los diseños de Blade historia algo kemada @_@
hidamari sketch: la vi por confundirla con doujin work (juaz) historia trankila muy a lo slice of life me gusto :)
rosario vampire: a mi si me gusto la segunda (cocoa ftw ) xD
hajime no ippo second: por que tan corta... porqueeeeee ;_;
slayers revo: ok
peach girl... de los shoujos viejitos que me gustaron xD (tengo que ver nana)
recomiendo girls high, lovely complex, yamato nadeshiko , special a ¿?
Última edición por axlsmiu; 13/09/2009 a las 16:41
Viendo:
OVA - Magic Knight Rayearth: para recordar xD
OVA - Nodame Cantabile
OVA - One Piece Romance Dawn Story
Special 2 - K-ON: Sonseras y media xD
Susumiya Haruhi No Juutsu 14: Acabo? o.O pucha el agosto infinito malogro todo >.<!!!
Y casi todos de la temporada: Bakemonogatari, Canaan, Needless, Hayate No Gotoku 2nd Season, Hagane no Renkinjutushi Brotherhood, Spice and Wolf 2, etc...
Leyendo manga:
Skip Beat!: Waaaaaaaaaaa! el último capitulo me dejo ! Casi me caigo de la silla.
[/SPOILER]
Ouran High School Host Club 74: Host Club Closed? :roll:
Fruits Basket Cap 80: >.< no puedo avanzar mucho.
D.Gray Man 187: No hay manga hasta noviembre >.<
Tsubaza Reservoir Chronicle 108: Por fin llegue a la OVA de Tokyo Revelation xD. Tamare por el maldito OVA de Shunraiki, necesito leer también xxxHolic >.<
Los demás shonen como siempre: One Piece, Naruto, Bleach, Fairly Tail, etc...
:arrowu: Tanto?, bueno yo me estoy viendo ''a cheeky angel'', y toy esperando en español los ultimos de fma y cross game.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Kobato, Railgun, Fairy Tail. Puede ser Shin Koihime Musou por que vi la primera temporada, pero no estoy seguro ya que aburre demasiado.
Me olvidé de Inuyasha, es uno que ni cagando lo dejo de ver.
Última edición por Zero); 15/09/2009 a las 22:01
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
:arrowu: Deberia ser fail 2009 xDDD; salvo algunas continuaciones creo que solo vere una o dos de ahi, yo que pensaba que las ultimas temporadas tenian lo maximo de fanservice pero al parecer esta plaga no tiene limite.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Yo creo q Dance in the vampire bund tbn necesita su atencion, el trailer promete que sera bueno...
ademas, tbn se vienen ovas de SnS =D
visto: un egg d cosas, de ahi edito xq no tngo tiempo =(
PD: Por cierto, es raro q no haya mas de 3 o 4 cosas x mirar, normalmente Octubre, aparte de harto beach service, tbn trae muy buenas cosas...
[insert coin]
:arrowu: Exacto, el octubre del año pasado fue fabuloso, yo las que salieron ese mes las vi recien por enero que recien me empilaba de nuevo con el anime, cuando me fije casualmente las mas nuevas que me gustaron estrenaron ese mes.
Con lo que se viene hacen parecer obra maestra a toradora xDD, el anime esta yendo de guatemala a guatepeor.
La verdad es que ia no tengo mucho tiempo... y cuando lo tengo me dedico a ir con mis patas para jugar kof 2002 xD... por eso me eh visto el anime King of Fighter: Another Day, en incluso me lei el manga sobre kyo
Tokyo magnitude 8.0 is da #1 :cry:
[insert coin]
ah! maldita sea! acabó Spice & Wolf!!!! porque ah?... tan interesante que se ponia..! T_T... si no hacen una tercera, regalo todas mis pertenencias.
Bakemonogatari 12... a fuck!... senjougahara es la mujer perfecta ><... Existiran asi?... Tal vez ahora busque las novelas, y esperare con ansias los ultimos 3 caps.
Ahorita nada.. despues de ver la 2da temporada de Haruhi, realmente ya perdi el interes en el anime.. alguien que me ayude a levantar la moral con un buen anime?
- Hangyaku No Lelouch -
FC Barcelona Official Member.
:arrowu: La nueva temporada esta bien cutre la verdad; yo tengo 2 fijas que voy a ver(nogizaka haruka 2 y el nuevo shoujo que no es kobato xD), pero siendo sincero lo mas decente que se vee son solo darker than black y fairy tail(Y eso que no me agradan nada los shounens genericos como fairy).
Y soy fan de Haruhi y estoy asado por la 2nda temporada. Lo mejor, de lejos, es el opening =D.
Y en cuanto a octubre, pues empezaré viendo todo y dropeando el wano en el camino.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Trinity Blood, episodio 12.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !