Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por EruKun
¿
Fruits Basket cap 1, que historia más rara ^^.
Fruits basket es una de las mejores ...
Página: 118
:arrowu: Se pero ya me habian dicho que el final del anime es tan owned como el de karekano, con karekano quede traumado por eso nunca vere fruits basket, finales asi no le hacen bien a mis nervios. :lol: :lol:
Volviendo a ver Detroit Metal City, fu*************************
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Fruit basket tiene un final bueno, a mi parecer, muy emotivo :cry:, y la trama es de las mejores, no creo que te arrepientas de ver el anime jejeje, pero mejor lee el manga.
termine Spice and wolf, Afro samurai, KimiKiss Pure Rouge, y estoy en la 2da temp de Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou, esta maso, para pasar el rato..
Ahora ya se xq todos kerian que saliera spice and wolf II xD
Hace podo grabe death note y code geass en dvds para que los viera mi hermano (x lo de la gripe porcina tuvo 3 semanas de vagaciones), esta traumadisimo, quiere que Suzaku muera xD, ya le dije q es la frustración de todo fan de code geass
estoy siguiendo los capitulos de naruto shippuden, bleach y bliblie black
Asus P8Z77 V PRO - Intel Core i7-3770K 3.50Ghz - Nvidia GeForce GTX 670 2GB GDDR5 - Corsair Vengeance 1600Mhz 2x4GB - Western Digital 2TB HDD - Corsair RM650 650W 80Plus Gold - Samsung Minimalist LED monitor 22" 1ms - Logitech MX510 Red - Razer Deathadder 3500dpi 3.5G - Razer Deathadder Chroma - Razer Kraken Pro 7.1 - Steelseries Qck+ - Razer Goliathus Speed Extended Edition - Logitech Wireless Keyboard
Poniendome al día en todos los que estoy viendo X_X
Bakemonogatari 6... recontra bravaza... el estilo de animacion me vacila bastante.
Full Metal Alchemist 19... bravaza tambien.
Spice & Wolf 2... ya quiero ver como termina este pequeño ciclo..
Tokyo Magnitude 8.0, 5... todavía no me llega a gustar del todo.
Canaan 5... se torna interesante xO.
Y viendo todo Sayonara Zetsubou Sensei... pero que quemado este anime Dx. todos estan completamente locos.
Termine Fruits Basket muy bonito xD, voy a leer el manga para ver para ver los 2 miembros que faltan.
O.o recien veo ova de xxxholic y tsubaza chronicle y encuentro muchas cosas que los unen:
Película Toki O Kakeru Shoujo masomenos
Tsubasa C. no se como la gente sigo viendo esa cochinada >_>
Vi Bakemonogatari 2 epis, bacan.
alguno ya vio summer wars? una pelicula de madhouse. vi el trailer por accidente y se ve bastante interesante. al principio pense que era toki wo kakeru shoujo pero era porque la seiju tambien trabaja en esa pelicula.
intentare conseguirmela porque me llamo bastante la atencion.
Iniciado por NoobZaibot
Darker than BLACK
bakemonogatari
Princess Lover! (ME ENCANTA!!:$)
Umineko
Tokyo Mag. 8.0
brneko-‘๑’-
:arrowu:
Princess Lover es lo mejor man 8)
bakemonogatari la chica con la mano de mano tamos todos locos :P
leyendo Pastel XD ta buena la historia de seguro hacen anime
syw
bakemonogatari
tokyo 8.0
:arrowu: pastel es ftw! y mas aun apartir del 79
princess lover :)
hungry heart:)
NO RE!
hasta ahora no encuentro un anime q me pegue tanto como me pego D gray man :(
Vi tsubasa chronicles, meh, los ovas si estuvieron buenos, y la historia esta recontra manoseada, pero me parece interesante como clamp junto los 2 animes y utilizo a casi todos sus personajes famosos
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Yo ando viendo honey and clover, pero de a pocos, solo espero el semanal de FMA, no veo todavia spice and wolf porque quiero verla de corrido cuando acabe. :evil: :evil: :evil:
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Acabo de ver Senjo no valkyria 20 y....que gran sorpresa me lleve, muertes muertes y mas muertes...por fin todo lo que yo ansiaba de este anime en un solo capitulo. Realmente llego al climax la serie, lamentablemente despues de tantos capitulos irregulares. Me muero por ver la 21, lol primera ves q me deja ansioso de ver el sgte cap.
Acabado todo SR Nigakki, que fail mas grande esta segunda temporada, capitulos sin sentido y algunos hasta aburridos. Los unicos capitulos sobresalientes son los de Harima-Eri y Harima-yakumo. nada mas.Ahora me toca leer el manga y despues las ultimas OVA's
Visto S& W 05 y 06, se me salia el corazon por ver como acababa todo esto, el 06 fue un extasis para mi.
Y me estoy poniendo al dia en Naruto (91-120), el relleno fue fail por lo largo pero por lomenos tocaron cosas importantes como lo del bijuu, y ni q decir con el arc de Sasuke q se viene, sin embargo, lo volvere a dejar xq detesto esperar series de este tipo semana x semana.
[insert coin]
Bleach .... muy bueno aun me encuentro en el capitulo 66 :cry:
me faltan muchos
poniendome al dia en los que estoy viendo.
FMA 21. Bravazo. ya se viene la pelea.
Suzumiya Haruhi. Que chevere estos caps. buenazos.
Spice & Wolf 21. No decepciona.
Lost Canvas 3 y 4. Yo quiero que se adelanten hasta Manigoldo!!! \m/
Canaan 7. Tampoco decepciona.
Bakemonogatari 8. La mejor serie de esta temporada para mi.
Tokyo Magnitude 5. Todavia no digiero a los personajes.
Y empezando FLCL (Fooly Cooly) y Skip Beat.
He comenzado a ver naruto shippuuden, espero sea bueno como la primera temporada.
intentando acabar honey and colver y hakutsoi limited; la primera comenzo demasiado bien y por ahora(cap15) se deshace; la segunda al parecer si eran acertados los comentarios que leia porque al principio me parecio un asqueroso fanservice pero va mejorando y alcanza picos de humor grandisimos.
Ahora estoy viendo si puedo comprimir matroska para pillarme kimagure orange road. >_<