Yo justo voy a empezar a ver Hatsukoi. me la han recomendado, y generalmente espero a que acaben las series cortas antes de verlas.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo justo voy a empezar a ver Hatsukoi. me la han recomendado, y generalmente espero a que acaben las series ...
Página: 112
Yo justo voy a empezar a ver Hatsukoi. me la han recomendado, y generalmente espero a que acaben las series cortas antes de verlas.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Acabo de terminar de ver 2 animes:
K-ON
Aunque me saltee bastantes minutos porque me aburria y solo queria ver como tocaban. La verdad me decepciono este anime. Luego de la animacion del concierto de Haruhi esperaba algo mas de Kyoto Animation.
Lo que me gusto mas fue ver una Les Paul, Fender Jazz Bass (lefty) y una Fender Mustang animadas. Lastima que casi ni tocan los instrumentos en toda la serie.
El concepto de banda de rock es mas un "plus" que el tema central en si. Es un anime mas de chibolas colegialas con los cliches de siempre solo que de vez en cuando tocan musica.
Michiko and Hatchin.
Excelente, aunque quedaron muchas cosas al aire al final.
Samurai Champloo, Ergo Proxy, Michiko and Hatchin. Aunque no tiene muchos trabajos, Manglobe ya es uno de mis favoritos. Lo encuentro similar a Madhouse.
Me comi todo Hajime no Ippo: New Challenger en dos dias y ahora comenze a ver K-ON y esta en algo.
Trate Pandora Hearts pero no resisti el intro y cerre la ventana luego del opening.... dicen que es exelente pero la verdad que no me llama.
WTB anime de accion medieval q no sea basura.... el unico q no me decepciono tanto fue Claymore hasta ahora.
Al fin termine de ver los que seguia.
K-ON: No me llego a gustar tanto.
Kurokami:
Hatsukoi Limited: En algo, me dicen que siempre fue fiel al manga.
Chomre Shelled Regios: el final no fue bueno, pero toda la historia me dejo enganchado. Aunque es del tipico heroe que al final les gana a todos.
Higashi no Eden: Bravazo. El final me dejo WTF!... ver como todos los Neets ayudaban a destruir los misiles y que al final decidiera ser el rey... :O!!!! y me sorprendio ver al gordo tambien.
Última edición por Snake; 30/06/2009 a las 21:29 Razón: spoiler
A mi me encanto, al igual que ICHIGO 100% es del mismo mangaka Mizuki Kawashita y si el anime es casi igual al manga, muy pocas partes se saltearon.
HATSUKOI LIMITED fue uno de mis favoritos esta temporada.
K-ON bueno a mi si me gusto los personajes y las caras de las chicas, lo que si no se si abran visto en otros foros o por ahi en otras paginas que en Japon estan que venden practicamente todos los articulos que salieron en la serie de K-ON. Aca esta la nota del merchandising http://www.sankakucomplex.com/2009/0...ising-madness/
Saint Seiya: LOST CANVAS ova 1 y 2 simplemente INCREIBLE, la calidad esta excelente mucho mejor que la historia de hades, el manga he leido maso hasta el 60 y sinceramente esta historia es muy bueno van por buen camino las ovas, ojala mantengan la calidad
HNI: New Challenger ep 25 TAKAMURA es el rey
Asura Cryin ep 12 no me gusto pero ya falta 1 episodio para acabar
FMA 2 ep 13
No se trata de merchandising. Son los fanaticos que identifican los productos reales en los que fueron basados algunos items que aparecen en el anime. Algunos de estos me imagino que si tendran algun contrato directo en cuanto a publicidad.
(Ese bass de la foto no es un Fender Jazz Bass es un Legend chusco de $100).
Y la verdad no se porque tiene tanto exito este anime. Las canciones del anime e incluso las canciones de los personajes (no opening ni ending) llegan al top3 en ventas.
Oops si tienes razon Snake, me equivoque sobre lo de los productos, pero que loca la gente para identificar casi todas las cosas del anime.
Hoy salieron dos nuevos animes:
Aoi Hana
y: Umineko no Naku Koro ni de los mismos creadores de higurashi no naku koro ni : D recien la voy a ver descargando uuh u.u
dah sacaron el op y ending de youtube por copyright :\
y ahora que son las vacaciones voy a empezar a ver Clannad : x hace poco que veo anime.
Última edición por Tortuguin; 03/07/2009 a las 09:10
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Umineko es un must see de esta temporada..
pd. alguien puede poner la lista de animes de esta temporada en el otro thread porfa.
brneko-‘๑’-
me afané y me puse a leer el manga de Umineko, y *uta, si es = de sangriento y enfermo el anime sinseramente me la corto. Que buena historia.
no se olviden de haruhi. Los nuevos espisodios estan de muta padre.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
daaa, por si acaso aoi hana es yuri, como que muy zanahoria la referencia de arriba.
Wahh otro higurashit, yo me espero tranquilo que salga spice and wolf y de paso me espero a mañana para verme la ova de kyou. ^_^
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Acabo de terminar de ver Samurai Champloo y simplemente es genial.
Recomendado !
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Aprovechando que sigo enfermo desde el jueves y que ayer termino la descarga de Nodame Cantabile, me lo acabo de terminar :D
Niice ~
Anunciado versión animada de Fairy Tail para otoño
http://www.animenewsnetwork.com/news...tion-green-lit
:O
Aqui esta el anuncio en la SM de kodansha
http://www.imagebam.com/image/ff96db40302024/
Buena nueva para los que seguimos el manga, ojalá este piola.
Justo un amigo me comento esa noticia, el manga he leido solo un poco me quede por el numero 30 por cuestiones de tiempo. Pero de lo que lei me parecio increible, ojala que el anime sea continuo es decir que no saquen solo 26 capitulos sino que se pongan hasta la altura del manga :P
Apestaria que acorten el manga, pero esta avanzando a buen ritmo y en lo que sale el anime avanzará aun mas.
saludos.
a mi me gustaria mas q sean por temporadas para evitar los malditos rellenos q tanto apestan y asi darle tiempo q el manga siga adelante.
A-1 picture no defraudes!
Ahorita acabo de terminar de ver los dos primeros capitulos de Lost Canvas. Tan chvres