bueno y ame compre todos los dvds de hajime no ippo, a rushearla xd/
por cierto saben a partir de q numero del manga continua lo del anime de D gray man? el final quedo muy abierto del anime
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; bueno y ame compre todos los dvds de hajime no ippo, a rushearla xd/
por cierto saben a partir de ...
Página: 111
bueno y ame compre todos los dvds de hajime no ippo, a rushearla xd/
por cierto saben a partir de q numero del manga continua lo del anime de D gray man? el final quedo muy abierto del anime
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Higashi no eden fue sublime, epic shitz0r, juro que no dormire en paz hasta ver la pela x_X
Los que no se enterearon que és pueden ver una descripcion en mi BLOG.
:arrowd:
Última edición por Karasu; 23/06/2009 a las 09:49
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
detroit metal city (es un cague de risa)
Basquashhhhhhhh
bueno termine den of east muy bueno :O!
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Me acabo de ver todo end of east, bueno demore menos de un dia pero.... dios que final... alguien sabe que mas viene acerca de este anime... cuantas peliculas o ovas... o alguna segunda temporada... xq tmr el final kedo en nada :s
Hay dos peliculas (de cine). una sale en Noviembre y la 2da en enero. Pero por ser movies no las veremos por aca hasta por lo menos Mayo del 2010, asi q no esperes sentado. El final me parecio brillante
Lo que mas me intriga ahora son dos cosas:
-Por que el acercamiento de camara al conductor del taxi duro tanto? sera el supporter?
- Por que Takizawa se volvio a borrar la memoria? eso si me dejo webon
---------------------------------------------------------------------------------------------
termine de ver Kurokami, no me gusto del todo, la verdad no lo recomendaria a menos q tengas tiempo de mas
[insert coin]
acabe de ver detroit metal city, (krauzer lo maximo :cheesy: ) lastima que sean pocos cap. , que otro anime conocen que sea tb un mate de risa , ... pa ver a hora que estoy sin T. de video.
Gintama. Es demasiado hilarante :).
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Los Caballeros del Zodiaco "Las 12 Casas"
salio otro episodio de k on y haruhi que emocion xd
Ahora estoy empezando a Hayate no Gotoku 2nd season y me parece muy divertido, una pregunta si no veo la primera temporada me estoy perdiendo de mucho? vi que son 50 eps y me dio flojera descargar y ver tanto ... alguien me dice si es muy buena como para no perdersela : x?
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
yo eh visto un par de sus primeros episodios, y si ta recomendable
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
suzumiya haruhi no yuutsu - Agosto infinito.
Esta genial esta 2da temporada. (supuestamente)
Saint Seiya the lost canvas ova 1 y 2!
Saint Seiya Lost canvas 1 - 2 (me lo baje porque no tenia nada que descargar esta bueno) y One piece 406
Se acabo Hatsukoi Limited muy buena la serie, ahora empezando a ver alguna de las nuevas de esta temporada:
Umi Monogatari ~Anata ga Ite Kureta Koto~