:arrowu: no diras lo mismo al final :evil: :evil:
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: no diras lo mismo al final :evil: :evil:...
Página: 110
:arrowu: no diras lo mismo al final :evil: :evil:
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Yozakura Quartet ... ( maso ) son pocos caps tmb ...
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
acabando con d gray man, excelente shonen
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Higashi no Eden 9, 10, 11!!!!! que bueno este anime por dios. Me sorprende en cada capitulo. Ojala los fansubs se pongan las pilas y empiecen a ponerse al dia, porque creo que no se dan cuenta de lo buena que esta serie.
PD: el gordo la hacia.
Natsu no arashi ... ( creador de school rumble ) :D !
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
Hace tiempo que no entraba por aca.
Hatsukoi Limited ep 10 - Ta cheere, lastima que ya acabe :( si o no miya.
K-ON ep 11 respondiendole a ScrYeD MIO es la mejor wiiii
Eden of east ep 10 la historia muy buena
Hajime No Ippo ep 23 TAKAMURA CARAJO!!!
Basquash ep 10 sigue sin gustarme, no se por que sigo viendolo
FMA los hermanos elric!!
Ahora ando viendo Ranma 1/2
Bueno solo para agregar a la lista de animes al final de HnE salio confirmado que tendra 2 pelis:
Eden of The East the Movie I: The King of Eden <Noviembre 28>
Eden of The East the Movie II: Paradise Lost <Enero 2010>.
Fuente: Anime News Network
Ver informe Aqui
[img][/img]
kiero el 24 de ippo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Higashi no Eden termina en el episodio 11 (TV) y continúa en las dos películas, como se ha dicho arriba.
K-ON tiene 13, así que uno más :(
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Zettai Karen Children y Hayate no Gotoku.
Mismo estudio, en ZKC aparecen los personajes de Hayate a cada rato xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Hoy acabaron mis animes ;_; eden of the east y K-On sólo me queda full metal alchemist 2 =\
Algun anime tipo K-On que me recomienden?
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
T_T acabo Higashi No Eden!!! abuuu quiero más xD
Hayate No Gotoku 2nd Season ep 12 - Hinagiku vestida de Lax(GundamSeed) cantando Cruel Angel xD.
One Piece,
Última edición por EruKun; 20/06/2009 a las 16:40
Gracias a kina "Hajime no ippo" (la tenemos igual:oops:):cheesy:
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Eden of the east 11:
"At the very least, he knew our aspirations.
But a sacrifice needed to be made for him to become the prince.
And even though he didn't want it, he became a prince
in this world without kings.
Well I can just say it like that, but how did it happen?
That is a secret I don't know.
And just like that, he became a prince.
In this country with no kings... "
Una serie con dotes de grandeza que ,sin mas, cumple con toda expectativa creada en ella.
que pedazo de serie...
Tanto la frase inicial como la final son tan profundas. deja ese buen cierre que a la ves es abierto a la serie. En fin, si tendria q postular alguna escena buena de esta serie simplemente seria imposible porque hay muchas.
el apartado visual fue una d las cosas mas destacables
La verdad esperaba un buen final pero esto señores es......no se, no le encuentro palabra humana para describirlo...
PD: a esperar que fansubeen la pelicula a mediados del 2010 ¬¬
PD2: A los años que me paso por aca D: esto esta mas muerto que el foro de GB
[insert coin]