Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por sou1ight[cO]
pues las de Key la unica buena para mi es clannad y kimi ga nozomu eien pues ...
Página: 109
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
eden of east y fruit basket
Ayer acabe de ver To aru Majutsu no index. Me acorde que solo habia visto 18 capitulos y dije weeeeeno la acabare hoy. Bacan la serie, y me vacila que continue como Toaru Kagaku no Railgun. Mikoto fue lo best de esta serie :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Emmm... Samurai Champloo, muy buena, dan en Isat a las 12 pero me la compre para verla más comodamente.
Hace poco acabe de ver Beck y si que me dejo un gran mensaje.
:arrowu: beck es mas larga, y personalmente el ultimo capitulo del anime apesta. Te recomiendo leas el manga donde te quedaste.
Casi no me puedo creer que haya salido un capitulo nuevo de Haruhi. Al principio pense que era otra troleada de kadokawa, pero no :D
Esperando más espisodios de Suzumiya haruhi no yuuutsu. Esperando los subs del capitulo nuevo Bamboo leaf rhapsody.
Ahi tienen los que dijeron que la serie ya fue =)
Última edición por Karasu; 21/05/2009 a las 18:12
School rumble ni gakki
to love ru, -_- perdida de tiempo me quedo mejor con el manga,
y estoy retomando d gray man
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
YAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAA me puse al dia en Eyeshield 21!!, grande Hiruma grandeeeeee kisas mi personaje favorito de todo el mundo de animes y mangas japonesses.
Ahora estoy en el epi 2 de On Outs o algo asi, un anime de Baseball :p deportes ftw
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Acabé la primera temporada de Nodame Cantabile, me gustó mucho. La recomiendo, aunque si no les gusta la musica clásica no les va a gustar. Tiene muchos temas orquestados, tambien piano, violín, oboe, etc. Y son largos.
monster ^^ ...muy recomendable..( hace años me lei too el manga =D )
Antes de preguntar algo consulta el oráculo
www.google.com
1. One Piece Manga Cap. 544
2. One Piece Anime Cap. 401
3. One Piece Manga Cap. 01-380
4. One Piece Anime Cap. 50- ***
5. One Piece Películas
6. Cualquier cosa que encuentre(excepto nabruto)
:roll: na mas creo.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
los de siempre ...
FMA 9
Dragon Ball Kai 8... aunque ya lo he visto tantas de veces de chibolo. esta chevere!!
Hatsukoi Limited 7 ... en algo, algunas parejas no me cuadran u.u
Higashi no Eden 6 .. me falta ponerme al dia pero esta intrigante
K-ON 8... desde que aparecio la tutora se puso divertido xD
koukako no regios 19... un desarrollo bien estructurado dentro de toda la serie
Kurokami 17... nose porque la sigo.. predecible en todo, pero ia que comence tengo que acabarla
Natsu no Arashi 4 ... hasta ahora no me aburre ...
Phantom 3... me he quedado ahi tambien, ojala se haya puesto mas interesante desde ese cap.
Suzumiya Haruhi no Yuutsu rapsodia de una hoja de bambu... sera cierto que seguiran mas nuevos caps.. ojala que si
Bueno por fin estamos junio y la espera para dos animes se va reduciendo y comienza la cuenta regresiva.
Aunque se sabe que Lost Canvas será PRE-estrenado el 14 de junio en donde solo un grupo de privilegiados podrá asistir espero con ansias sus impresiones de esta nueva saga. Lo segundo pues Evangelion 2.0 aunque su estreno es el 27 de junio seguro demorara unos días para ver algo de ese material y seguramente con una calidad de pena, aun así lo veré…!!!
Los animes que comenzaron en abril algunos de ellos los drope (algún día los terminare de ver) solo 1 agregue de los que recomendaron “Hatsukoi Limited” muy entretenida para lo que pretendía.
Edén of the East sigue su camino con una notable animación aunque para mi al principio no me sorprendió mucho ya que no explicaba nada al comienzo y todo se quedaba muy en el aire hasta el epi 5 en donde dan detalles de todo (hubiera preferido saber la info. de a poco) o quizás haya mas cosas por descubrir de este “juego” (como hace Juiz para ser tan efectiva), pero ¿saben lo que realmente me estimula de este anime? pues es conseguir el celular.
Dios si al momento de timbrar hace ese giro característico… nose como pero lo consigo como sea.
K-ON! es la ley que siga así (me afane tanto que compre el sencillo del ending-recomendable :arrow: Mio<3).
FMA 2 empezó muy activo y con gran calidad, me gusta mucho el soundtrack y lo espero con ansias, sigue la línea de la historia manga como esperaban muchos y pues el diseño de los personajes se ve muy raro y en algunos episodios como que se pasaron apresurados, en las voces se nota el cambio aunque tienen gran dramatización. Pero bueno siempre me levanto tempranito el domingo para tener mi dosis de FMA no lo hacia desde que pasaban Code Geass.
Esta temporada realmente ha habido de todo Phantom, Asura Cryin tmb se defienden Eve no Jikan es recomendable y ya lleva 4/6 epis hasta la fecha. Bueno para no hacer más extenso este post dejo una lista con fecha de algunos animes conocidos que se vienen a partir de ahora.
Que bueno Pollini que te gustara Nodame, tienes que ver tmb los doramas es uno de los pocos live que realmente vale la pena ver (el baile de la cancion para pedos tienes que verlo si o si, porque es “demasiado”). Posiblemente a fines de año continuación de Nodame anime y dos películas màs en live.
[img][/img]
:arrowu: Muy de acuerdo con todo lo dicho por Icarus. Estoy esperando mas que nada Evangelion 2.0 ^^. Con mucha paciencia.
Y bueno, coincidencia, me consegui ayer de un amigo, el live action. Me he carcajeado de lo lindo y me cai del sillón. Quiero empezar a ver el Paris Hen pero esta semana tengo practicas asi que voy a estar ocupado :P
Saludos!
PD: Ese celular esta sport elegante. Si te lo pides, avisa!!
haber, depsues d tanto tiempo sin pasarme por aca...: se esta acabando la temporada y la nueva q viene, a mi parecer, esta algo pobre ¬¬ solo destaco 3 o 4 animes (sin considerar OVAs)
Por mi parte solo espero Bakemonogateri (o algo asi q ahorita no me acuerdo su nombre u.u) Tokyo magnitud, S&W2 Umineko no Naku Koro ni y otras q seguire segun vea los comentarios q se presenten xq no me atraen los otros por ahora....
Por cierto, ya se hizo Oficial! la nueva animacion para Shakugan no shana la cual sera transmitida en Octubre, nomas queda esperar al 10 d junio para ver si hablan d un remake, pelicula o la esperadisima 3ra temporada. No hay noticia q me haya hecho tan feliz esta semana...
Viendo:
Kurokami: sux hard pero ya que ¬¬....terminare d verla nomas
K-on: estos ultmios capitulos han sido mucho mejores q los 4 primeros ahora la seguire un poco mas de cerca...veamos, quien es mejor Mio o Azusa?? dificil decision u.u
Eden of the east: 10/10 no tengo mas q decir
Hajime no ippo NC cap 20-21: me dio infarto! El factor epicness se respira en cada episodio!
Sengoku basara: lo unico q no me agrada d este anime es que meten demasiados nombres, me dificulta recordar todo. Sin embargo, la historia se deja entender con un poco de paciencia
PD::arrowu: hace mucho tiempo lei una noticia sobre ese celular y decia q solo era un prototipo para un ExpoAnime pero q nunca saldria a la venta...
[insert coin]
porfin colgaron el raw del epi. 22 de ippo, buen cap. y por el preview se acaba la mexa takamura - hawk en el prox cap.
GRANDE TAKAMURA.
brneko-‘๑’-
vi las 2 ovas de Dogs, estuvo en algo, esperaba una animacion con mas accion.
kare kano . wenasa D; !