mmm.. acabo de ver todo full metal alchimist... segunda temporada claro.. asta el quinto episodio, y no se si soy yo pero... ahora esta temporada si q esta muy interesante, le an puesto mas drama, mas emocion, mas risas y vaia q buena calidad
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; mmm.. acabo de ver todo full metal alchimist... segunda temporada claro.. asta el quinto episodio, y no se si soy ...
Página: 108
mmm.. acabo de ver todo full metal alchimist... segunda temporada claro.. asta el quinto episodio, y no se si soy yo pero... ahora esta temporada si q esta muy interesante, le an puesto mas drama, mas emocion, mas risas y vaia q buena calidad
FMA 2, Zettai Karen Children, Yu Gi Oh 5D's y Higashi no Eden
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
:arrowu: siempre me recomendaron esa serie haber si comentas de ella cuando la acabes ;)
pd. 1er post senior member ;D
brneko-‘๑’-
:arrowu: X es una serie de clamp basada en terminos biblicos apocalípticos, tienes bastante accion, y personajes muy oscuros. Para mí es uno de los mejores trabajos de clamp (no como otros que dicen que chobits o tsubasa chronicles LOOOOL).
Te recomiendo verla. Son OVAs.
Y no es tan retro.
PD: Felicitaciones x llegar a senior.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Yo hace unos dias termine de ver Hayate 1, muy buena serie, por mientras solo veo los semanales por parciales.
Esperando Nogizaka Haruka 2 :cheesy: :cheesy:
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
:arrowu: Hayate es verdaderamente un pasada, muy graciosa y no cansa ver tanta parodia :D
Me has hecho acordar que tengo que terminar de verla =)
Yo cuando este mas libre me pongo a ver la segunda temporada, no esta tan buena me dicen pero hayate es hayate, aparte de que ya hay otro capi especial de hinagiku ^_^
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Pues no hya mucho voy a esperar bleach y naruto ya fue mucho relleno y aburrido aparte repito toradora y ahora me pondre a mirar shoujos suerte:)
fma 2 y higashi no eden
uhmm ahh y nodame candabile que nunca termine
PD: felicidades por tu senior..bienvenido xD...aora solo falta que lleges a los 3000 post como pollini x)
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
si me habian contado de eso, pero no me digno a verificarlo por mi mismo ya que como dije antes: "el primer capitulo me parecio tan filler que no me digne a ver los demas". En ningun momento tu aclaracion refuta parte de lo que dije ni viceversa =P.
por cierto, alguien sabe cuanto va a durar el anime de hagaren? porque si me dicen que dura menos de 100 entonces seguro que se inventan un final tan ridiculo como lo fue el anterior.
Iniciado por NoobZaibot
:arrowu: mas bien ya llega a su post 666 xD
veo cada semana fma, Hajime No ippo New Challenger, K-ON (aunq muxo moe a veces cansa), no voy a ver ningun otro anime de esta temporada para poder verlos de corrido cuando terminen.
No waY! te estas perdiendo de lo mejor de la temporada!!!! tienes que ver Eden of the east!!!!!!!
Es algo adictivo q tienes q verlo cada semana...si lo ves d corrido le quita toda la gracia al suspenso =S
Visto:
Eden of the east 04 y 05: Me quede sin palabras...nomas queda poner al anime en un altar...
Kurokami: 14,15y 16: Muy simple este anime, no lo recomendaria si eres de los que ve animes selectos....se maneja fumadas ilogicas al estilo de CG R2
Hajime no Ippo 10-14: OMG!!!!!!!!!! Takamura contra Bryan Hawk!! este anime prende el boxeador q llevas dentro =O
K-ON 3-5: A partir del 4 ya me dio risa, por fin.... porque los 2,3 y 4 no me agradaron del todo....harto moe y mio pantsu
Senjou no valkyria: Pense q este anime seria mas serio pero parece q su genero mas tira a comedia yslice of life q otra cosa....aun asi me agrada como para pasar el tiempo; pero tbn ya quiero ver algo un poco mas serio pues. Quiero guerra =s
-----------------------------------------------------------------------------------
y ahora que hablan de Hayate no gotoku.... recuerdo q al principio no le veia la gracia al anime pero me engancho no se porque....termine viendome toda la temporada y algo q si nunca imagine es q tuviera un final tan emotivo...me esperaba alguna payasada de final pero me dejo =O ...con ganas de mas.
Todavia no veo la 2da temporada, espero q tenga mas capitulos aun
PD: Me estan entrando las ganas de crearle un Topic a Eden of the east...hay tanto misterio y teorias alucinantes q cada uno se podria sacar de ese anime O_O
[insert coin]
- Yozakura Quartet ( 12 caps )
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
Que paja puede ser Eden of the East. Two thumbs up :D
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
:arrowu: HnE es la adaptacion de un manga? o como...
nose pero el personaje Takizawa Akira, es de esos personajes q no se olvidan asi nomas =)
pota señores nose q ver :$... estoy completamente aburridaso, alguna recomendacion q no sea animes de esta temporada... alguna please estoy buscando un buen shoujo romanticon... pero uno buenaso o como una ves lei "lacrimogeno" :p
pd. 666..... comienzo mal lo de senior :d
brneko-‘๑’-
:arrowu: Uf soul, shoujo lacrimogeno hay CANTIDAD brother. Supongo que habras visto algunas joyas bastante conocidas como Air, Kanon 2006, Clannad (estudio Visual Arts Key = lagrimas).
Luego esta Kimi ga Nozomu eien que personalmente considero una obra maestra. Luego esta Shuffle!! , que es bastante graciosa y balancea bien las escenas picarescas, y se pone bien oscurona y lacrimogena en momentos :P. Tiene dos temporadas.
Saludos man
HAS OTRO POST RAPIDO!! XD
_Eureka Seven
_Fullmetal Alchemist Shintetsu
Saludos
pues las de Key la unica buena para mi es clannad y kimi ga nozomu eien pues la tengo descargada desde hace tiempo vi el 1er cap y como q agarraron muy rapido... bueno igual confiare en tus gustos pollini-chan.
pd. Shuffle! rulea ps... 66...7 :p
brneko-‘๑’-