Acabo de ver el segundo cap de Higashi no Eden y estuvo muy bueno ahora si creo que se puso interesante....
Basquash! cap2 esta muy buena tambien
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Acabo de ver el segundo cap de Higashi no Eden y estuvo muy bueno ahora si creo que se puso ...
Página: 107
Acabo de ver el segundo cap de Higashi no Eden y estuvo muy bueno ahora si creo que se puso interesante....
Basquash! cap2 esta muy buena tambien
asura cryin buen 3er cap.
ristorante paradiso, me gusta q tan suave va la historia : )
brneko-‘๑’-
Asura Cryin esta de verdad bien paja. Que bueno que esta temporada no me decepciona.
Aún.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
A ver hoy he aprovechado para ponerme un poco al dia en algunas series:
Asura Cryin ep 2 .- esta cheere la historia como dije me hace recordar a un to aru mezclado con shakugan no shana.
Natsu No Arashi ep2 .- me gusta esta entretenido
Hatsukoi Limited ep 1 y 2 .- es del mismo creador de ICHIGO 100% (el cual me parece un manga buenazo) asi que no me ha defraudado mi comedia romantica para esta temporada.
Hajime No ippo ep 15 .- bueno no hay mucho que decir IPPO nunca te defraudara y estos ultimos capitulos han estado bien mate de risa.
Full Metal Alchemist Shintetsu ep 3 .- BONE esta haciendo un excelente trabajo hasta ahora.
Pandora Heart ep 3 .- Todavia no me cautiva no se por que facil por la animacion pero la seguire viendo.
Basquash ep 2 .- La animacion esta increible aunque por ahora la historia no se como que no me gusta tanto lo del basketball.
K-on ep 3 .- esta bueno
Ahora quiero mencionar lo mejor que he visto esta temporada y es EDEN OF EAST o HIGASHI NO EDEN como quieran llamarlo, acabo de ver el episodio 1 y 2 y simplemente FUCKIN AWESOME !!!!! desde el opening con la cancion de oasis ya te cautiva, la animacion esta impecable es como ver una pelicula y bueno aun no se sabe mucho del pasado del personaje principal pero se ve que es putonazo. Aunque es un poco apresurado calificar esta serie, me animo a decir que esta serie puede ser la mejor del año, ojala no la kaguen y nos sorprenda en los siguientes capitulos y la caliad se mantenga.
:arrowu: Toy de acuerdo con este gil =D
Aunque lo unico que no estoy viendo es Hajime no ippo. Por que quiero ponerme al dia en el manga :-D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
2 palabras: BRYAN HAWK. A ver New Challenger :D
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
:arrowu: pota ese hawk es mas pendejo q takamura, y eso q takamura es el "cagon" de la serie XD
Takamura FTW
quiero mas K-ON, mas Ippo
brneko-‘๑’-
Asura Cryin
FMA cap2
K-ON cap2
Higashi no Eden.. el opening es bravazo..
Natsu no Arashi cap2 .. si se dan cuenta aparecen por ahi los grandes Harima Kenji y Tenma Tsukamoto :D :D :D :D :D
Hatsukoi Limited entretenido el primer cap.
Puff, la universidad me tiene exprimido...
Eden of the east 02y 03: Awesomeness
Senjou no valkyria 02 y 03: la unica buena impresion x el momento es el diseño de los tanques, veamos si logra algo mas.
Sengoku BAsara 02: esta en algo
Hajime no ippo new challenger 01-03: Adrenalina x monton, se siente tan bien volver a verlo dspues haber terminado la primera temporada hace como 3 meses, supongo q ya espere lo suficiente...por cierto, el soundtrack q sale en la pelea con miyata parece el OST de Jack sparrow (piratas de lcaribe) =O
K-on 02 y 03: Para ser sinceros solo la veo por Mio, solo vi entretenido la 01 y las demas a mi parecer estan telas...
Kurokami 13: ya q lo segui habra q terminarlo. Parece q los fansubs ya no siguen este anime xq ya no aparecen ni el 14 ni el 15 ni el 16 ¬¬
Por cierto en Mayo habra un capitulo 14 de Kannagi, q saldra junto con el 7mo DVD de la serie, la preview se puede ver por la pagina oficial. estare al tanto...
Última edición por Scryed; 26/04/2009 a las 16:45
[insert coin]
viendo poco anime Y_Y
eden of the east 3: interesante cap kiero ese dispensador pa mi perro! xD
asura cryin 3
leyendo: sky high
monster hunter orange
B -shock
Visto el cap4 de K-ON solo queda decir: moe moe kyun!!!!!
El 3 de higashi no eden estuvo entretenido tambien
El 4 de FMA no me gusto mucho, aunque del 5 pinta demasiado bueno
Ah y hace poco acabe de ver hana yori dango, regular serie, pero me planteo una interrogante, porque en los shoujos de del 93-98 eran tan populares los juguetitos de bolsillo en las chicas, en marmalade boy era un robot, en kodocha era burucha, y en hana yori dango pues infinidad de juguetitos.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Por que ? no se. Pero en los 90s la fiebre tamagotchi era fuerte. Y habia gente que los coleccionaba. Ahora tambien hay quienes juegan con eso pero es menos comun.
Otra cosa, no se si tenga algo que ver con tu pregunta. A fines de los 80s y 90s, antes que se propagara el uso del celular, era comun el uso de lo que llamamos pokebell. En Peru se le dice beeper.
Y por lo tanto, como es de esperarse, salieron a la venta varios modelos de pokebell/beepers dirigidos al publico infantil y femenino.
A caray, capaz por eso en lo slices de esa epoca era comun, bueno pero mejor era eso a que te rellenen las series de puro ecchi como ahora.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
poniendome al dia con los animes ^^
Hatsukoi Limited 3 .... entretenida hay muchos enredos eso si.
Higashi no Eden 3 .... excelente ojala no decepcione en el transcurso ( tal como chaos;head , nose porque pero me huele a algo parecido)
Full Metal Alchemist 4.... genial
K-ON 4.... mucho moe...
Shangri - La 2 ...... se pone interesante la historia ^^
higashi no eden
eve no jikan
.
.
.
nada mas creo, comence a ver shangri la y asura's crying pero aun no me animo por seguirlas.
vi el primer capi de hagaren con algo de entusiasmo... vi al alquimista de agua y pense... WTF!? TIENEN TANTOS ALQUIMISTAS INTERESANTES Y NO EXPLOTADOS Y SE TIENEN QUE INVENTAR A UNO! me parecio tan filler que no me he dignado a intentar ver los demas capis.
Iniciado por NoobZaibot
naruto :S
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
MIO NO PANTSU
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Bleach los jueves
Naruto los sabados
fighting spirit los domingos :D
Tonychups : roberto no va a jugar pq esta encerrado
RenzoLIGHT entonces no va a ir?
Tonychups : solo si se tira de su 3er piso dice...
RenzoLIGHT : que se tire ps, solo se baja 80 de vida
RenzoLIGHT : va con 20 hp...
lol XChronoxZero, informate al menos, el primer capitulo se hizo como un filler medio promocional, la historia comienza en el capitulo 2.