Termine de ver toradora no me gusto el final -.-
Viendo Pandora Hearts
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Termine de ver toradora no me gusto el final -.-
Viendo Pandora Hearts...
Página: 106
Termine de ver toradora no me gusto el final -.-
Viendo Pandora Hearts
Yureg - 90 orc hunter
Viendo:
Basquash !esta chevere la animacion
K-on: Creo que es la seria mas cariñosita hasta ahora me hace recordar a Gakuen Utopia Manabi Straight!
Segoku BASARA: accion accion por el momento
Queen blade: solo los cucufatos la critican :P .. aunque la de la coneja estuvo crazy
Natsu no Arashi!:esta si me parece una de las mejores series de esta temporada
Eden of the East: Cap1 no se realmente no dice nada el cap1, aunque parece copia de alguna pelicula de espias de hollywood.
Shangri-La: A mi si me gusto pero c malearon con la voz del travesti
Última edición por Tio Ganzua; 14/04/2009 a las 15:47
:arrowu: ORLY!!!!!?????
no te creo... en serio no te creo... lo de natsu arashi y lo de higashi no east...
brneko-‘๑’-
:arrowu: Habla hue... xD
El primer capitulo de QB estuvo hasta el culo. Yo pense que habria mucha mas accion, pero, que daño, solo senos por todos lados y una explosion de tetas, gg.
Me afana el fanservice, pero no es para tanto.
Mas que nada el primer capitulo de Eden me afano bastante por las situaciones que se dieron, y la actitud muy humana de los protagonistas...cosas sencillas, desde las caras en las fotos, hasta dejar la maleta tirada por la preocupación, o enseñarle la wasa a la policía sin roche.
Y natsu no arashi aun no tengo tiempo de ver el primero asi que no comento.
Estoy escribiendo desde el trabajo, y ahora me voy al cine XD
ja ne
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Mi tarjeta de video se malogro :( :'( , no anime por esta semana NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Ah verdad he hecho un blog con una gente de la universidad xD http://comicsoul.blogspot.com/ , queria hacerlo de anime y manga pero la mayoria del grupo no queria por que no ven animes ._. asi que lo hicimos de comics,peliculas y bueno yo por ahi voy a opinar de mangas que he leido o estare leyendo :P, primera vez que hago un blog wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a aprender poco a poco.
:arrowu: :arrowu: arriba para sou1 y pollini
Haha la explosion de tetas estuvo buena deberias ver el cap2 no se pero en esta seria todos los ataques enemigos son de acido y deriten solo la ropa :oops: porque sera...no critiquen el fan service....
Quisas exagero un poco por natsu recien va por el cap1 pero me vacilo eso de que transportan por el tiempo. y de Eden of the East es como jason burn combinado con eagle eye me parece.
Phantom -Requiem for the Phantom: No si la visto alguien por ahi dijo que era tipo matrix pero no que abra visto que diga es tipo matrix al principio los asesinos entra a una mansion que es igualita a la SCAREFACE. hasta aparece tony montona pero lo matan lol..
:arrowu: Claro higashi no eden, habra que tomarla con pinzas, como dices no se explica mucho el primer episodio.
De QB no opino mucho, siempre he estado en contra del fanservice indiscriminado y este ya me parece mas que repulsivo; de mas esta decir que nisiquiera lo he visto, con ver las pics me doy cuenta que la serie es tetalandia.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Acabo de ver Senjou no Valkyria. Como esperaba, mediocre. Los graficos tampoco son muy buenos. La historia basicamente es la misma pero arreglada, o mejor dicho modificada ya que, a mi gusto, esta peor que la del mismo juego (que de por si ya es mediocre). El unico motivo por el que me animaria a seguir viendo seria para saber mas de algunos personajes secundarios del juego.
Sobre FMA, a mi me gusta el opening (la cancion en si), pero creo que no encaja con el anime sobretodo para un primer opening.
Sobre toradora, aunque hasta poco antes del final tuve la esperanza de un ligero twist en la historia era obvio que no lo habria jamas. Ademas, el titulo "toradora" (tora=tigre dora=abrv.de dragon) lo decia todo.
:arrowu: Si pues. Yo tambien tenia esa idea del titulo (dora = dra = dragon)
:p. Yo nunca jugue el game de Senjou no Valkyria, pero quizá vea el anime si es que avanza un poco y mejora. Por ahora dropeado :p
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Yo espero que bones se reinvindique, me enseñaron una fallita en el capi2, y pues me he visto los 2 a cada rato y pues ya tienen mas fallas que 10 capis de la primera juntos. Entiendo que corran pero ya hay cosas que no deben pasar como que el automail de edward comienze en el codo, no se pasen pues.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Piano no mori, buena muvi.
brneko-‘๑’-
:arrowu: esa pelicula es "El piano en el bosque" no? creo que es del año pasado... yo me lei el manga, me parecio muy..conmovedor =D
por ahora solo he visto los animes, como naruto el cual sigo por el manga, bleach y death note, alguien que pueda recomendarme buenos animes, se los agradecere mucho =D
flip.R
FullMetal Alchemist cap 3: Lo he sentido muy cortado, prefiero el anterior que me parecia más fluido.
Les recomiendo:
Hatsukoi Limited: Esta muy buena, bastante comica, buena animacion.
:arrowu: pues para mi fue una decepcion total el primer cap. esperaba un mejor trabajo de JC staff pero nada me aburrio... bueno aun no veo el 2do cap. ojala mejore pero por ahora la dejo a un ladito.
la parte de "BANG" tambien me recontra fascino... pense q era real pero luego salio el tico ese :p pero pa q tremenda historia eden of the east.
brneko-‘๑’-
Inegablemente el 2do epi de EoE fue una obra maestra =D
alucinante que no me aburrio ni un segundo...
Y pobre el tio del ramen XD
PD: K-ON esta bacan ;_;
Pues bueno dejé de lado muchas similitudes, ajusté horarios y por fiiin estoy viendo algo nuevo (para mi bueno en parte ) y simplente tengo algo que decir:
Que aunque los dibujos son de poco nivel ( creo que lo hacen para darle un toque más gracioso ) el anime ( el manga aún no lo veo ) RULEAAAA!!<3!!!
ONE PIECE FTW!!!!:evil:
EDIT: ONE PIECE > NARUTO
Naruto me **** las *****
Última edición por KnZu_PhOeNix; 21/04/2009 a las 14:12