Higurashi no naku koro ni [ひぐらしのなく頃に]
¿?xq el 'na' sale en rojo¿?... no c si Snake podria decir q significa 'nipaa' (frase de Rika-chan)... su forma de decirlo es lo maximo!!! xD
tmb el "kana kana?" de Rena-chan :P
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Higurashi no naku koro ni [ひぐらしのなく頃に]
¿?xq el 'na' sale en rojo¿?... no c si Snake podria decir q significa ...
Página: 40
Higurashi no naku koro ni [ひぐらしのなく頃に]
¿?xq el 'na' sale en rojo¿?... no c si Snake podria decir q significa 'nipaa' (frase de Rika-chan)... su forma de decirlo es lo maximo!!! xD
tmb el "kana kana?" de Rena-chan :P
plzz podrias traducirlo que sale aqui?¿
http://www.haruhi.tv/xterm.html
y luego lo que dice en la iamgen que sale?¿ http://www.haruhi.tv/yuki_pic.html
=D onegai
Memento Mori - RahxephoN
Ilumínanos Snake.
¡Sólo tú puedes hacerlo!
Onegai Teacher!
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
No he visto higurashi asi que no se exactamente de que me hablas. Busque en internet y al parecer el "na" en rojo es parte del disenio, nadie tiene idea si tiene algun significado extra.
"Nipa" no creo que tenga algun significado especifico, debe ser algo asi como su catch copy del personaje. Como el "datte bayo" de Naruto.
"kana" expresa duda, podria traducirse como "sera?"
El texto de yuki es extremadamente largo. Felizmente en el source code sale todo el texto.
Cuando tu estes leyendo esto yo ya habre dejado de ser yo.
El hecho de que este mensaje este siendo reproducido significa que tu, yo, Suzumiya Haruhi, Asahina Mikuru y Koizumi Itsuki existimos ahi.
Esa es la clave (llave). Tu la encontraste.
Este programa puede ser reproducido una sola vez. Luego de ser ejecutado se borrara. En caso no se ejecute, el programa sera borrado sin ser levantado. Ready?
(al parecer las iniciales de los personajes son parte del password)
La imagen de yuki para mi es un misterio.
"Suzumiya Haruhi no yuuutsu" 2da temporada, cancelada.
Correccion,
"Suzumiya Haruhi no yuuutsu" Nueva animacion, confirmado.
No entiendo.
Thx Snake, aun sin tener significado, el 'na' con letras rojas me paltea. Te recomiendo que veas ese anime (son 2 temporadas de 26 caps).
Otro anime que voy a empezar a ver es "Kore ga watashi no goshujin-sama" (medio 'pícaro' el anime no? xD)
El "nipa" que hace rika es su sonido de personaje, lo hace siempre que esta alegre, y no tienen que buscarle un sentido a esa palabra x)
el "kana" de rena, que lo hace siempre que termina una pregunta, lo cual reafirma lo que dice snake, reafirma la duda, ya que siempre lo repite dos veces. Los fansubs lo traducen como una repeticion de la ultima palabra de rena.
Y respecto a lo de el texto, estoy mas confundido que la shit.
salu2!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
El texto extenso hace referencia al cuento "Rapsodia en una hoja de bambú" (Traducción de Menudo Fansub), el mejor cuento de la serie, de la quinta novela si mal no recuerdo. Supongo que esa será la historia principal de la segunda temporada, al parecer la última frase hace referencia a eso.
Se agradece.
Bleu
creo que rapsodia de una hoja de bambu era de la tercera... (no estoy seguro)
y el texto que ponen alli me parece que es de la desaparicion de suzumiya haruhi, rapsodia de una hoja de bambu cuenta cuando escriben los mensajes en el patio de la escuela si es que mi memoria no me falla...
acabo de ver lovely complex, bastante buena... la recomiendo
Iniciado por NoobZaibot
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Bleu
Ahora tiene algo de sentido.
Habia gente en 2chan diciendo que al parecer el nuevo anime se trataria sobre Suzumiya Haruhi no shoushitsu (que traducido seria desaparicion) y que para entender este texto, la imagen (anuncio) y el evento que hubo de borrado de la pagina oficial de haruhi tenias que haber leido las novelas originales. Pero fanatico no soy y tampoco es de mis lecturas favoritas, aunque compre la primera novela.
Gracias por la recomendacion de higurashi. Varios amigos me la van recomendando pero aun no he tenido tiempo de verla.
TOkko...bien sangrienta la nena :D
---------------DanielFMA-----------------
Ya me dió miedo Mion y su rica hermanita ;D
Qué buena serie...
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Alguien sabe si Naruto tiene final???
Voy en el manga por el capítulo 320 soguo leyendo y leyendo.. no me gusta malograrme la historia con adelantos (se disfruta menos).. . pero por ahí me dijeron que aún no había salido el final. o_O!
Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico
Última edición por MSC^BlueEyes; 21/12/2007 a las 22:27
Bleu
LA HISTORIA SIN FIN + NINJAS = NARUTO
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Acabo de ver el ultimo episodio de ef - a tale of memories y me parecio magistral todo el desarrollo, en general la trama del anime y la fotografia los cuadros la animacion me encanto todo,mi favorito de esta temporada, despues conseguire el juego y hare un rewiev del anime tambien =D
Memento Mori - RahxephoN