Hola a todos y bienvenidos a "Da Challenge", este es un juego que se me ocurrio hace unas horas cuando termine de estudiar para mi final y creo que sera de su agrado. Esta edicion va dedicada a todos los "otakus" que existen en el foro ya que tendran que adivinar las canciones de anime que he recopilado para ustedes. El juego consiste en lo siguiente:
Seleccioné canciones que tenia en mi computadora y corte una pequeña parte de cada una de ellas, lo que udstedes tienen que hacer es adivinar a que anime pertenece esa cancion y postear la lista en este mismo thread.
El formato es simple: 1. Nombredelanime. Por ejemplo:
1. Naruto
2. Dragon ball Z
3. Dragon ball
La lista tiene que estar enumerada, no voy a aceptar listas en desorden.
Tengan cuidado a la hora de postear ya que si postean mal una sola podrian estar regalandole respuestas a sus oponentes que en este caso son todos los usuarios del foro.
Solo se permiten 2 posts por usuario, solo participaran usuarios con 20 o mas posts.
Gana el que adivine todas o el que tenga mas adivinadas, obviamente cuenta el que lo haya posteado primero porque luego se pueden copiar.
El ganador se llevara el titulo de "Otaku" dentro de mi concurso, y si algun administrador o moderador me lo permite, seria el "Otaku de Bloodzone". Asi como ahora hay un Anime Edition, mas adelante habran otros (Gaming, Metal, etc). Espero que se diviertan y aqui esta el link donde pueden bajar el mix completo:
http://rapidshare.com/files/13014258...lenge.mp3.html
GL!
PD: se que tal vez esto no pruebe que eres un super otaku ya que ni yo mismo me considero uno para poder hacer un test de tal calibre, pero a falta de juegos en el foro aca les va algo para matar el rato.
El tiempo acaba el 19 de julio a las 4pm de la tarde.