Esta es una discusión para el tema XEG Sports TV - Fecha 04 en el foro Liga Intel Xtreme 2007, bajo la categoría General; Iniciado por skyline^^
perdoname pero es que fue demasiado esa parte :P =]
si lo acepto ... ¬¬ pero no ...
Página: 2
Seria bueno k pasen algunos puntos de las partidas.
Ahora si salio bien o aceptable, ..ya era hora :cheesy:, kada vex van mejorando:arrowu:
Ese quik hahaha...ehh keda en los olivos:oops:...hahaha
se los ruegooooo TESEOOO HIJO DE EGEOOOOOO....
Demos listos !
http://ligaxtreme.hi5.com
Ta muy bueno el program , google rules xD, aunke el otro dia me baje una peli de Supercampeones en stage6 xD.
PD: Se escucha tierra en el Centro de Comando.
SOlo he visto 1:51 del video(menos mal)... sin ofender... me parece o se quiere hacer los divertidos pero mas parecen payasos de 5to de secuendaria en su 1er clase de video...menos mal q no cargo mas porq era un martirio verlos
sI no te intersa lo q escribo simplemente quedate callao o agregame al msn o mandame mp asi de simple.. si vas ala pagina 1
dice : DEJA TU COMENTARIOS
Es mi humilde comentario sino te gusta q pena pes varon? 1 neurona mas no hace daño. Si te gusta ser sobon( oh shi shi sale bacan , sigan adelante)es tu problema.. solo dejo mi comentario como dice el post
pepon con sinceridad no deberias ser ni miembro de bloodzone una cosa es comentario y otra cosa es siempre estar en contra de todo y todos para crear discusiones y problemas. Te mereces un rico ban hace tiempo por quaker.
PD:: sry el off topic pero da colera este tipo.
Victory Loves Preparation
dejenlo nomas, igual va a seguir viendo los videos y posteando, PORQUE EN REALIDAD LE GUSTA Y LE INTERESA !, sino no estaría aqui :) . Debes hacer una crititca constructiva a medias, también puedes proponer tus ideas super creativas que debes tener asi como lo son tus posts :)
subanlo a youtube S: noc xq solo carga asta la 1ra fecha T_T
Siempre estar en contra de todo?? creo q hay algo personal aqui...tu te mereces un quaker :). No respondomas porq no loemreces.:)
Si me gusta y si me interesa... obvio no? pero... mi comentario fue q me aburrido la presentacion nada mas.. le puse mute hasta q pasaran las partidas... es como escuchar a Luis trisano narrando futbol ( normalmente solo comenta) es un desastre y no da ganas d ever el partido...solo q mejor q no se hagan los divertidos ni chistosos y solamente lo presenten..
Subanlo a youtube.. aca solo carga hasta menos de la mitad...
cyzone, si son, ceniza, como quieran llamarlo XD!!!!!!
Las badGirl se La tragaron :oops:
XD!!!!!
xvr el programa : D
Ya ps PepoN mucho floro ah, ya cortala ps porque si no te mando a soldar tuberias.
Me parecio entretenido, sigan así y haber q se viene para la 5ta fecha.
Npepitox - PSN
ntivd_jose - Steam
Perfecto con tu comentario.. la cosa es que estoy intentando ver de las 43 palabras que contiene, cuantas son el comentario y cuanto no lo es. O que, por anteceder "sin ofender" luego puedes decir lo primero que se te venga en gana ? Comentarios o criticas constructivas son "No se escucha el audio", "corrijan esto", "deberian hacer esto". Lo demas que tu dices, no le veo el comentario, critica o demas, mas alla de solamente expresar un malestar que estadisticamente es despreciable.
Porque ? Porque en terminos ingenieriles (que debes conocer por tu firma), cuando tienes un numero N (en este caso, N representa el numero de criticas constructivas y/o comentarios a favor) cuyo valor es muy superior a otro numero M (en este caso, tu comentario, que solo es uno), puede despreciarse el valor M por practicidad.
Como yo soy practico, lo desprecio. Espero tus flames !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
alguien me dice porq se detiene alos 5minutos? ya van como 10veces q trato de ver...pero nada.... o subirlo a youtube seria la voz... =)
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)