Esta es una discusión para el tema XEG Sports TV - Fecha 02 en el foro Liga Intel Xtreme 2007, bajo la categoría General; Iniciado por ScoreR
Muchisimo mejor ! un poco menos d volumen nomas :)
Haganles caso es muy buena su idea ...
Página: 2
HUASUHAHUSUAHSUA demasiado xdddd
paxon: kyo eres un icono para muxos =$$$$
- micros
- luz en el CENTRO DE COMANDO
- retoque estetico a los reporteros
- seria chete si entrevistan a 2 (1 miembro por equipo) a la vez.
- enfocar si es que se puede cuando alguien hace una buena jugada o esta haciendo un frag
- un juego de camara y angulos
- hacer participar a los espectadores quizas y a los dueños de los lan.
- saken a noobzaibot!!!
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
El CENTRO de COMANDO cuenta ahora con un potente sistema de iluminacion. La nueva escenografia traida de Contrapunto ayudara.
Los microfonos estaran listos este fin de semana.
No se pueden predecir las jugadas ch3t3s mi estimado, y grabar todo consume demasiados recursos, imaginate que busquemos jugadas en los matches de CZone vs SPe, con los 30 puntos ?
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
:arrowu: tiene razon .
esta segunda fecha a estado mucho mejor que la primera por cuestion de iluminaicion, micros y todo eso pero aun se pueden mejorar algunas cosas pero ta chete todo.
PD: ese kyomon es todo un idolo x)
stANz0Rw;
Algun dia regresare
Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
[email protected]
www.sk-gaming.com/member/stanz0rw
muy buen trabajo D: ahora a esperar la 3 fecha ...q seguro sera mejor sobretodo con los match's q van haber (s.pe vs speed - c.zone vs xuxan)
pd_ la entrevista a chasu me destruyo XDDDDDD!
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
lol chevere el resumen ;D el reporte a chasu x)
pd:"fuente!".
Joao A.
demasiadooo!
~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~
Esta bonito = (!! Desde la era de Perustrike se buscaba esto = (! Pero donde el starcraft! no ps = (!
Chevere que sigan con la liga, pero pa la prox mas juegos ps = ( !
Aqui mis comentarios:
Esta buena la idea de llamar la locacion " Centro de Comando " porque es llamativo y es un termino usado por los que juegan.
Con las tomas, en algunas entrevistas, cansa ver que la camara se mueva a cada rato, la intencion es buena porque solo se cuenta con una camara pero llega a cansar un poco.
Como dicen post arriba, la luz, se ve brillosa la pared en algunas partes y no muy viva la locacion.
Otra cosa, no estoy muy seguro, es que no esta centrado el televisor con respececto a ustedes, parece que ustedes estan un poco mas a la derecha. Facil es por el espacio o porque el camarofrago no esta en el centro o no sé, es lo que me parecio ver.
Le di una pasada rapida al video, pero seria interesante que incentiven la participación del publico, aunque es grabado, podrían terminar el programa con encuestas sobre alguna partida o sobre algun rumor que corra respecto al mundo de los ciberjuegos.
Pd: Leo dame chamba ps = ( !
GL HF GG a todos =)
si asi hubieses salido en 3G kyo... :D igual un mate de risa.
ya no vuelvo a entrar al baño de HZ :P .
seria bueno que asi como la entrevista al elocuente chasu, presentaran a otros personajes pintorescos del gaming peruano.
sera posible tambien subir el programa en alta calidad para descarga directa? la verdad que la versio de Google video esta bien telaraña
y claro tambien enfocar siempre el local desde un buen angulo para que la gente que no conoce muy bien los diferentes estadios no se les haga dificil llegar =D y hacer las entrevistas mismo "polizontes":D
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
KYO y STINKY.. esperaba otra cosa pero ellos..
Luck, I will always love you
Pueden bajar la version de alta calidad de Stage6, solo hagan click en Download :).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
stinky y kyo terminaron =(
cuidado q kyo este fin sta buscando nueva pareja
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
Viendo algunos partidos de las badgirls, quisiera saber porque pertenecen a
la liga xtreme, habiendo algunos clanes serios y con mas level q las chicas,
la pregunta no va con mala leche, solo queria estar informado; espero que alguien la responda.
atte,
Evil dieg0
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
Oe anda a aprender a tomar fotos con la cajita negra jaujaujaa, sigues picón xq mi foto salió mejor q la tuya?, sacaré mejor promedio q tu >< juajaua.
A esperar SC 2 nomas, lo de la cámara si aveces como que enfoca al medio y luego el camarógrafo se decide para que lado ir, "voy pa ond tr1baL o pa donde Noob?" juajaua, sensuren las risas de Lechoni plz :p.
Lo de las BG, es para darle una oportunidad a las chicas, ya que son las mejores en su género :), igualdad nos reclaman las feminas xD
las mejores o las unikas :D!?
oe no puedo ver el video desde google video baja hasta 6 minutos nomas T_T
de hay ya no carga mas =(
podrian subirlo a youtube plz =$
Muy bueno el reportaje, ojala llegen pronto a la television aunq sea 5 minutos en CMD a las 3am T_T, solo una recomendacion.... cuando muestren la tabla de posiciones que aparescan en dos mitades y si se puede obviando ciertas cosas como partidas jugadas, para que se pueda ver claramente desde un monitor de 10' T_T
Saludos.
Victory Loves Preparation