Exelente iniciativa, quizas por ahi podrian recibir un par de cursillos de locucion y de dominio escenico, para un mejor desenvolvimiento. =) Exitos guys.
Esta es una discusión para el tema XEG Sports TV - Fecha 01 en el foro Liga Intel Xtreme 2007, bajo la categoría General; Exelente iniciativa, quizas por ahi podrian recibir un par de cursillos de locucion y de dominio escenico, para un mejor ...
Página: 2
Exelente iniciativa, quizas por ahi podrian recibir un par de cursillos de locucion y de dominio escenico, para un mejor desenvolvimiento. =) Exitos guys.
un gran despliegue de nada b0b D;
muy buen trabajo.
deRket`
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
es un buen comienzo creo yo.
de hecho y una muy buena iniciativa
deRket`
secreto federal :S. jajaja nada que ver bueno ohjala lo den a conocer pronto. xD
Cheteeeeeeee el videoo =D increibleeeeeeeeeeeeee paul pelaooooo , se mostro muy confiadoo pero al final los engine le ganaron 1 mapa
Atte : DkOv
La Magia Esta En Los Detalles :oops:
Interesante proyecto y excelente iniciativa, suerte en todo.
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
y se viene la 2da edicion =]
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
Estuvo interesante, pero por momentos me dio verguenza ajena cuando hablaba noobzaibot. xd
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Seria aun mas interesante si al final del video ponen la tabla de posiciones y la proxima Fecha con su breve introduccion.
De esta manera se estaria dando una cobertura completa de la fecha y de la que se aproxima.
creo que esta idea no es nueva, aunque no esta de mas mencionarla:
Hacer 1 concurso para crear el personaje "Xtreme", asi como la wcg tiene su personaje.
De este modo, se podria hacer mas dinamico y asi evitar problemas con nintendo :D
muy buena esta iniciativa, estube viendo el video :D y nose pero se averguenzan mucho salir en camara (los entrevistados), pero q bueno todo esto q hacen, a delante nomas........