IP DEL MR s.pe si SABEN RESPONDANNNNN
Esta es una discusión para el tema Sexta Fecha 16-02-08 en el foro Liga Intel Xtreme 2007, bajo la categoría General; IP DEL MR s.pe si SABEN RESPONDANNNNN...
Página: 2
ta ke.. me dan direccion antigua tambiebn
no llego a dragoons T_T
ia em gaste 15 lucas T_T
noop
yeh. ha pasado casi 1 hora de la hora fijada para el encuentro.. y no hay ni una HUELLA de algun representante de la liga.. responsabilidad.. reglas.. respeto? la la la.
-(Bravo)-reeFeu/j1 [CEADEX] :D // VentripeopLe
Pag: www.peru-cs.com - Email: [email protected]
Teamspeak IP: peru-cs.no-ip.org
No al pajeu :)
puta io ando perdido reefita xDDDDDDDDDDDDD
ojala qal menos ten 5 s.pe xDDDDD
noop
Resultados
- BG 2 vs 16 Poc mapa Nuke
- BG 1 vs 16 Poc mapa Inferno
- C.Zone 15 vs 15 Speed mapa Dust2
- C.Zone 16 vs 14 Speed mapa Inferno
- Brujah 2 vs 16 S.pe mapa Dust2
- Brujah 13 vs 16 S.pe mapa Nuke
- Koa 6 vs 16 Oneforce mapa Dust2
- Koa 1 vs 16 Oneforce mapa Cbble
- Xuxan 16 vs 10 Evil mapa train
- Xuxan 16 vs 7 Evil mapa nuke
Última edición por NoobZaibot; 16/02/2008 a las 17:10
sorry a la liga por la ausencia del dia de hoy pero surgieron problemas de salud con uno de los apoderados de nuestros teammates y el otro esta visperas a viajar y con el trajin de las maletas no pudo asistir ... sorry a engine si sienten que faltamos el respeto pero son cosas que escapana nuestras manos gracias y sorry por la quinela xD ciao
xuxan le gano 16 10 en TRAIn
xuxan gano el 1r half en nuke de terro 11-4
Última edición por kani; 16/02/2008 a las 21:54
kani-_^
XuXaN vs EviL
16 - 10 : de_train
16 - 7 : de_nuke
GiANCARLO*XUXAN
Clausura / Fecha 6 - 16/02/08
JustFrag vs Evil 2:00pm Planet Games La Molina
bueno ante todo un saludo bueno ya que no se encuentro ningun topic para quejas o reclamos bueno pongo aca lo que sucedio el dia de hoy en PGM el clan evil y just frag llego alas 2:00pm en punto y estando listos para jugar los organizadores de la LIGA XTREME por ningun lado estando el clan evil en sus maquinas desde las 2:00 pm y ojos todos "listos" y usando las pc y los organizadores llegaron alas 3:00pm hasta q se instalen y todo comenzaron a jugar alas 3:30pm bueno cosa que al final el clan Evil se reuso a pagar desde las 2:00pm y solo cancelo desde que comenzo a jugar la liga(3:30pm) bueno yo escribo esto para que otro lan center tome sus precauciones y para que todo se realize ala hora ya dada en la pagina de la liga y lo que me fastidio mas fue que el clan evil me reclamaba a mi yo cumpli con darles las pc ala hora exacta y como era justo esperaba que me cancelaran todo sin mas que decir que siga la LIGA XTREME gogo JF .
rolox retired
en primer lugar agradecer a speed por
dejarnos jugar d 5 el 1r mapa LOS Q A TODOS C=
me la corto yo q recontracag*mos la quinela
creo q era yuca q algien de un 3-1 D_D
pd_xonge sige asi y algun dia seras como Edward
Última edición por kani; 16/02/2008 a las 22:16
kani-_^
Wao czone, sinceramente me siguen sorprendiendo, las veces q juegan en lan sinceramente no los veo tan bien como se los ve en la ligaxtreme, es increible el cambio, pero sigan asi y mantengan su roster. GL... totales.
Victory Loves Preparation
Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
Pereros@mamutz0r ONLINE*
microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
[email protected] de p4t1n3s no ma
puxa speed ta de mal en peor :(
Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
Pereros@mamutz0r ONLINE*
microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
[email protected] de p4t1n3s no ma