Ascendi creo que es sin "h" y cobertura con "b" por favorrrrrrrrrrr xD
si azí lo dice Es-Corer asi sera, vago!
Y si, si va a estar mas interesante, los equipos han entrenado bastante y se nota.
GO LIX08
Esta es una discusión para el tema Primera Fecha del Torneo Clausura: Previa y Resultados en el foro Liga Intel Xtreme 2007, bajo la categoría General; Ascendi creo que es sin "h" y cobertura con "b" por favorrrrrrrrrrr xD
si azí lo dice Es-Corer asi sera, ...
Página: 3
Ascendi creo que es sin "h" y cobertura con "b" por favorrrrrrrrrrr xD
si azí lo dice Es-Corer asi sera, vago!
Y si, si va a estar mas interesante, los equipos han entrenado bastante y se nota.
GO LIX08
go koa evil of!!!!
Yureg - 90 orc hunter
Yo jugue mal el train :( ...asi que la leccion fue: "Si vas a jugar la liga xtreme no ingieras bebidas alcoholicas el dia anterior"
noob dijo ke aun estabas en la edad de la ia sabes ke... :P
xD!
Ahora estan todos los Artyk practicamente, jugando en equipos diferentes, como hace cualquier equipo de Futbol profesional :). Total, decidanse pues señores !
Los Demos estaran disponibles MAÑANA junto con la actualizacion de la Website. Asimismo las actividades de la Cruxada Xtreme, Quinela y demas, comenzaran en la 2da fecha como es acostumbrado.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Resultados al 100% de confirmacion
BadGirls 0 vs 16 Evil Mapa Inferno
BadGirls 1 vs 16 Evil Mapa Nuke
Justfrag/xuxan 10 vs 16 Engine mapa Train
Justfrag/xuxan 16 vs 9 Engine mapa Cbble
C.Zone 16 vs 14 S.pe mapa Cbble
C.Zone 13 vs 16 S.pe mapa Inferno
Speed 14 vs 16 Koa mapa Train
Speed 16 vs 1 Koa mapa Nuke
Brujah/Sacte 16 vs 10 Poc mapa Cbble
Brujah/Sacte 11 vs 16 Poc mapa Train
Última edición por mauzzer; 14/01/2008 a las 10:40
C.Zone 16 vs 14 S.pe mapa Cbble
C.Zone 14 vs 16 S.pe mapa Inferno
ke buen juego este
ey PRO dame Chamba OKAZ!
yo me acuerdo q la ida quedo 8-7 para nosotros
y la vuelta quedo 8-6 me corrigen? en inferno x)
noop
puros empates ._. qien lo diria ..
Las bgs no hicieron un par de puntos?, así me dijo tutu.
Fui retirado por no escoger bando
Ahora pasemos a recapitular lo que nos dejo esta primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme.
Veamos que nos dejaron las partidas de la mañana
Ya en Magdalena esperaríamos a ver como les había ido en estos meses de receso a ambos equipos.
En si las chicas no pudieron hacer mucho contra Evil que gano sus 2 mapas y solo le quedaba esperar los resultados de los otros partidos para ver como quedaban en la primera fecha.
Resultados
Mapa Inferno
BadGirls 0 vs 16 Evil
Mapa Nuke
BadGirls 1 vs 16 Evil
Ahora repasemos lo que nos dejo el partido en PGM donde el campeón del apertura comenzaría el torneo de la mejor manera posible.
Acá fue la primera sorpresa ya que los Engine lograron ganar el primer mapa y así sacarle el invicto que traían los Xuxan/Justfrag desde el campeonato apertura, esto no los dejo tranquilos y sabían que no podían perder mas puntos en la primera fecha así que en el segundo mapa salieron a ganarlo desde un principio pero su rival no se las dejaría fácil, pero al final los locales lograron ganar el segundo mapa y respirar tranquilos de no haber perdido todos los puntos en disputa.
Resultados
Mapa train
Xuxan/Justfrag 10 vs 16 Engine
Mapa Cbble
Xuxan/Justfrag 16 vs 9 Engine
Ya para los partidos de la tarde se esperan mas resultados ajustados y si los equipos restantes podían aprovechar el traspié de los campeones, así que después de suculento menú al paso nos dirigimos a nuestro siguiente punto de encuentro.
Paseando por el litoral de nuestras playas llegamos a Asunsíon en Chorrillos para ver el partido de la fecha según mi opinión.
Al llegar al local notamos la muy buena remodelación en lo que a espacio y muebles para maquinas se refiere, desde ya se va notando como que los Lan Center quieren mejorar día a día y darles un mejor ambiente a los asistentes de su negocio, desde ya la Liga felicita al Lan Center Asunsíon por la mejoras en pro de todos los gamers de Chorrillos y Lima.
Desde el comienzo del primer mapa vimos como los 2 equipos se han preparado de la mejor manera ya que ambos casi no han hecho cambios en sus plantillas.
Algo raro paso en el descarte de mapas ya que C.Zone por equivocación o quien sabe el destino descartaron su mejor mapa, luego S.pe descarto también un mapa y se termino por descartar Dust2 quedando Cbble e Inferno para los partidos.
Desde el arranque del primer mapa los rounds eran o para uno o el otro equipo sin llegar a diferencias de marcador exageraras, ya en los puntos finales se le hacían muy difícil a C.Zone y cometían errores que aprovechaban muy bien los S.pe que también al final cometieron algunos errores que les costaron su primera victoria.
Ya en el segundo mapa S.pe saco toda la energía que le quedaba para dejar en la cancha y no irse con las manos vacías, así que en otro muy reñido partido pudieron sacarse el clavo y ganarlo, aquí también hubieron errores de ambos equipos pero se noto la determinación de S.pe para llevarse este mapa y así no darle a su adversario a quedarse en la punta de la tabla.
Resultados
Mapa Cbble
C.Zone 16 vs 14 S.pe
Mapa Inferno
C.Zone 13 vs 16 S.pe
El siguiente partido seria en Netcom San Borja donde Speed recibiria a Koa.
Con un Speed renovado veríamos su primer partido contra un Koa también un poco diferente al del Apertura, ya en el primer mapa fue sorpresa para lo locales al perderlo, ya en el segundo demostraron el porque se unieron estos jugadores para terner una victoria sencilla y no perder el paso en la tabla de puntaje
Resultados
Mapa Train
Speed 14 vs 16 Koa
Mapa Nuke
Speed 16 vs 1 Koa
Ya en el tercer partido de la tarde en el lejano Lan Center Dragoons su equipo Brujah/Sacte debutaría en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme contra los Poc.
Acá también ambos equipos se repartieron los puntos en disputa, ya que le primer mapa lo estaban ganando los Poc pero los locales no se dejaron y le pusieron mas empeño logrando su primera victoria en la Liga Intel Xtreme.
Ya en el segundo mapa los Poc sabían que tenían que ganar si o si este mapa ya que tienen que hacer el máximo de puntos en esta parte del torneo para comprometerse con el descenso de la Liga Intel Xtreme, así que salieron con una nueva estrategia y lograron ganar el ultimo mapa y sumar puntos vitales para ellos.
Resultados
Mapa Cbble
Brujah/Sacte 16 vs 10 Poc
Mapa Train
Brujah/Sacte 12 vs 16 Poc
Como vemos en todos los partidos se repartieron los puntos y esto jugo a favor de Evil que quedo como puntero del Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme
También se vieron mejoras en algunos equipos así como sorpresas en partidos que todos daban por ganado para tal equipo, en si un muy buena primera fecha.
Ahora solo esperan las siguientes 8 fechas restantes para ver como terminara esta parte del Torneo y saber si habrá playoff pero es muy temprano para esto así que esperemos muy buenos partidos como los que nos dejaron todos los equipos de la Liga Intel Xtreme.
Se despide su amigo Mauzzer.
Última edición por mauzzer; 16/01/2008 a las 15:27
maucher tas confundiendo a engine con evil y repitiendo frases xD
mucho trabajo mauchemauche
demoS? ?_?
Los demos estaran para seguridad en la noche por problemas tecnicos