Esta es una discusión para el tema Novena Fecha 08-03-08 en el foro Liga Intel Xtreme 2007, bajo la categoría General; Iniciado por tr1b*STAR
MAS SANO Q JANO
pwn3d!!!...
Página: 6
Para cuando estaran los demas de la ultima fecha?
Life is simple. You make choices and you don't look back.
D_D oe q tr1bal q p3ndejo ya t kgaste xD
Ese dia termine mal xq simplemente era la 1ra vez q jugaba todito , tenia mala suerte S: y servia el vaso lleno ._.
pd : JAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA te toco tripleee lezakrin D:!
:arrowu: ala shit jano que tal cara d k***do tienes ... ia jugaremos todititooooooooooo uno d estos dias.
pd. los demos plz para cuando T_T
pd2. tr1bal ia caeras !!!
pd3. leezak da muvi 3 coming soon :D
Lky.shot | sczor
spe sczor
Demos listosssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!
aqui no se pierden o desaparecennnnnnnn xDDDDDD
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
Life is simple. You make choices and you don't look back.
Bien ahi kon los demos :D pense ke se perderian :lol:
Bueno,despues de tanto tiempo por esperar la premiacion ,tanto mi equipo como el equipo s.pe seguimos esperando , no sabemos nisiquiera el premio ni la fecha de entrega ,para el apertura no demoraron tanto ,espero que se apuren con esto ,otra cosa, para la proxima edicion si esq hay,seria bueno que publiquen los premios desd el principio , para que asi no los cambien a ultima hora por una salida de algun sponsor o xq el vakerito mato a la vaca en vez del toro.
GiANCARLO*XUXAN
Comparto la opinion de nico, ya que nosotros tambien somos los implicados en la reparticion de premios, a ver si nos informan un poco mas sobre esto ya que hasta ahora no veo por ningun lado la fecha de premiacion como dijeron que iba a ver ¬¬.
Ojala algun representante de la liga se manifieste sobre este caso.
Lky.shot | sczor
spe sczor
Esto ya se veia venir, lo mismo q paso en el apertura q desd un comienzo no dijeron premios y al final les dieron las gracias no mas xq lo q les dieron no fue un premio d un torneo con TANTOS auspiciadores. Espero q posteen d una vez los premios para q al final los jugadores no se sorprendan o engañen u.u .
PD: Narnia y las cronicas del xolo robado
pock
"Don't be scared Homie"
Bueno la premiación será el día 9 de Julio ya se converso con el manager del equipo Xuxan (Walter Catter), quien se comunicara con el Team Leader del equipo S.pe.
Sobre los ganadores de la quinela nos estaremos comunicando con ellos.
Gracias
ahi esta 9 de julio, mas vale tarde que nunca :O?
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Disculpa pero yo que tengo que conversar con s.pe?
Asi es, me informaron sobre la premiación me parece larga la espera, pero mejor tarde que nunca. Lo bueno, a pesar que algunas marcas auspiciadoras no cumplieron con lo que acordaron, es que el organizador cumplirá con la entrega de premios SI o SI.
no esta confirmado creo. pero el 9 de julio hay paro nacional.
pd_ organizado x el viejo de xongu
G_G
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Evo quiere evitar la premiación pero ojalá no pueda xD