no, tontera es sancionar a una persona que a mi parecer, primero estuvo desinformada por LOS ORGANIZADORES, segundo, el MANAGER tiene mas culpa aun, dado q el es el que aconseja al jugador y recomienda firmar el compromiso, o me equivoco??, tercero, el jugador noe sta libre de polvo y paja, obvio q tambien es culpable, pero como se diria, es culposo, no doloso, no creo q lo haya hecho para pasarse de vivo, o sacarle la vuelta a los organizadores del torneo, creo q lo vieron con muy mala leche y definitivamente la sancion es demasiado elevada, yo no entiendo por que, janiux se come todo solito, ustedes no piden disculpas por no informar las cosas completamente claras y el manager esta contento y saltando en un pie porque el, a pesar de recomendar a sus jugadores a firmar el compromiso, te apuesto q a nadie lo asesoro alguna persona q sepa de leyes, porque definitivamente es un documento legal, o no??, el manager sale limpio, cuando tiene mas culpa que el jugador, al ser el propio manager y la misma organizacion Artyk la que le pidio q se encargue de AK, pero es culpa solo de janiux?? por favor, de esto nos quejamos en el futbol todo el tiempo y aqui se esta haciendo lo mismo, el culpable es el que menos poder tiene, el jugador, asi de simple, la verdad esta puesta ahi, el manager no tiene ninguna sancion, artyk como entidad tampoco, la organizacion obvio q no va a ser sancionada si ellos al no informar completamente las cosas no cometieron falta alguna verdad?? y por ultimo el jugador es el culpable de todo.... y asi dicen q vamos a seguir adelante??