Jugador libre lo llamo a jugador que no ha tenido equipo antes o no tene equipo ahora pero que no tenga un castigo encima
Esta es una discusión para el tema Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme en el foro Liga Intel Xtreme 2007, bajo la categoría General; Jugador libre lo llamo a jugador que no ha tenido equipo antes o no tene equipo ahora pero que no ...
Página: 2
Jugador libre lo llamo a jugador que no ha tenido equipo antes o no tene equipo ahora pero que no tenga un castigo encima
ey PRO dame Chamba OKAZ!
Team S.pe
1- Jean Poul Aliaga Aguirre "beckoner"
2- Miguel Antonio Castañeda Blaskovic "noop"
3- Jose Humberto Farias Borronero"sczor"
4- Alejandro Nicolas Rios Chavez "niko"
5- Kenny Alexis Ugarte Velasquez "jigsaw"
6- Winston Antonio Arcos Aranibar "Tribal"
7- Ricardo Rios "leezakz"
faltaba io -.- :P
Última edición por mauzzer; 23/01/2008 a las 09:30
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Las BadGirls han agregado a Pamela Rodriguez Escobedo "Pamelita 2mama.xD!"
Los Xuxan/justfrag han agregado a Juan Fernandini "Reef"
Cambio de jugadores en Poc sale nikin entra Jorge Postigo Ortega a.k.a. Sephiroth
Pido revisen el roster de koa, el participante janiux tiene licencia para el equipo artyk, esta inscrito con ak para el torneo de pgm (por lo menos jugo con ellos ayer). Pronto posteo el resto de participantes que se inscriben en otros torneos faltando a su licencia, apenas acabe las inscripciones de la copa drago exigiré las sanciones correspondientes.
Jano Archie "JaniuX" Ramos Diaz -> Artyk
Fui retirado por no escoger bando
Con gusto mi estimado rubio, con gusto. Gracias por darnos una mano ;)
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
ak es 2da division de artyk.
habria algun problema ahi?
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
Yo pertenezco a ARtykgaming. Soy el encargado del equipo de 2da y enseñar lo q sè.
Ak Y artyk son UN SOLO EQUIPO.
Artyk JaniuX
-.-" edit.... i a la vez baneado -_-
Última edición por rikj-.-; 27/01/2008 a las 19:33
Artyk Gaming es una empresa...
que tiene 2 divisiones creo q no ah faltado al contrato o.o
noop
Buen ejemplo del poco alcance que tenemos en poner reglas completas a todas las divergencias.
Este caso podria estar legislado, pero es un trabajo para una Asociación, no para unos cuantos interesados.
Aca hay varias variables, que es 2da Div, que es Jugador que apoya a los "pollos" quien dictamina si juega alguien en un team o en otro, nada está en papeles.
A mi parecer, y por cuestion de orden se debería hacer lo que perjudique menos al equipo del torneo mas importante.
Bueno no se a que vinieron los ultimos posts, pero creo que estas llendo ya demasiado lejos legion. Creo que todos sabemos que nombres vas a poner rubio, esperaré a que los pongas 1ero :).
En el caso de janiux, no puedes tampoco irte al extremo que si koa no puede jugar ese torneo y teniendo janiux licencia para artyk (ak, artyk gaming connection xD) juegue con la segunda división un torneo que en realidad no afecta a la liga y es para ayudar a nuevos valores..
Yo creo que esto viene a consecuencia de que te pars comiendo el payasin y la liga se te va de las manos, ya que toy más que seguro que si estuvieras chete no hubieras posteado nada :p, porque eres una perra.. que no cobra.
Salsas.
lgn =tqm.
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
varias personas cruzan la pista sin usar los puentes, crees que es correcto? no porque los demas lo hagan esta bien.
acabando con el counter strike?? que estas hablando?? osea quieres que el apoye y aliente algo que todos los jugadores de la liga sabian que no podian hacer?? que el quiera quiera que las cosas sean correctas no tiene nada de malo , lo malo es que todos lo quieran tapar, en todo casi si el caso de janiux como dice el AK es un sub team de artyk y tiene solucion no hay problema y que las cosas queden claras.
pd.como una persona que estudia Psicologia creo que tiene las cosas mas claras que tu amigo sspawn
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
no entiendo por k le dicen c..azo a legion si ... su observacion era correcta
el caso de janiux tenia licencia para artyk ahora es ak
y aka es segunda division de artyk ahora keda en las manos de la gente de la liga xtreme ver si janiux cometio una infraccion o no y si fuere k si recivira su sancion
pero creo k .. legion iso lo correcto !
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
Aprendan a no zurrarse en las reglas. Me da mucha lástima lo que leo acá, lástima por ustedes.
Fui retirado por no escoger bando