Eres tu, yo lo puedo ver tranquilo.
Esta es una discusión para el tema Liga Xtreme - La jugada de la fecha en el foro Liga Intel Xtreme 2007, bajo la categoría General; Eres tu, yo lo puedo ver tranquilo....
Página: 2
Eres tu, yo lo puedo ver tranquilo.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
ahora solo espero el jf vs evil...
:) hay si harabn buenas juagadas de la semana :)
seria bonito q ademas de postear y explicar la jugadita. Pongan tb un link pal demo y el jugador que lo hizo y el tiempo en el q lo hizo para chekarlo.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
Si bien recuerdo, en Hz uno de los poc se bajo a 5 engine.
De los evil también hay una de tutu creo en train con colt.
JustFrag contra c.zone, Lobo desde las arenas debajo de las alfombras se bajo 3, uno de spray, al otro le dio 1b con colt y al otro que venia por alf lo sprayo. Cada vez veo mas level en Peru. Esta liga esta ayudando bastante a los clanes. Espero que todo siga bien y la gente siga mejorando ;)
Última edición por dblue; 04/09/2007 a las 12:24
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
Seria bueno que alguien se anime hacer videos de buenas jugadas o bloopers como fragbite, algo asi.
eng (ct) vs koa (t)
mapa de_train, ultimo punto
backup 2 vs 5
fck mata 1
logout por su parte elimina 4 con 4 balas de awp (tiros sencillos pero con gran habilidad para ser ultimo round de un juego apretado)
PD:: con el awp y colt que yo les compre =$
Victory Loves Preparation
EviL(t) vs JustFrag(ct)
Mapa : de_nuke
*Backup 2 vs 5 : lobockZ y hadrok
Despues de q shezz baja a 3 de nosotros,hadrok se baja uno x casa haciendo el backup desd el rush,luego lobo desd arriba-afuera se baja a 2 ,al final lobo se vuelve a bajar a 1 x afuera y hadrok x arriba se baja al q kedaba en el bombsite.
*Tambien en el mismo mapa y bandos,raykov en el rush de pibot se baja a 3 y luego se baja a uno mas (round de armas)
pd: no me acuerdo en q rounds :P
GiANCARLO*XUXAN
jajajajaja... malditos! ><
a la empanada c le exa limon... a la mia.. SUMO d limon
Czone CT vs speed T dust2
1vs3
flip da su backup habia uno en bac counter otro en cat y creo q el otro en bombsite y se baja a los 3 xq todos le hiceron miraza y defusea puntus!
pock
"Don't be scared Homie"
Terminen de contribuir con este thread por favor, para asi poder editar el video con mayor facilidad y ayudar a que salga mas rapido.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
pyro y yo vs 4 contra speed ... hice el round :P en train ... sorry rubia :$
Last night i knew what to say ... but u weren't there to hear it
arturo contra s.pe en train , en cerrado el y paul contra 4 , pero arturo se bajo a los 4 artykeandolos increible, y el ultimo fue el mejor.
GiANCARLO*XUXAN
Yo vi todo el artikeo de artie.
El primero tirandose a 1ra rampa el terro y le mete un scope rapido, el segundo baja tras el 1ro que ya lo habian dejado rojito a artie y le mete un sin mira de aquellos, luego se esconde como buen marica y viene su 4ta victima se le enchufa, luego ya baja porque era mucho hasta ese momento y ve que un terro andaba merodeando abajo y jalo la mira no se como (nadie sabe como) y tambien se lo almorzo. El mejor frag y estaban con armas. Yo violado al otro lado de la cabina.