y otra `pregunta si me falta 1 documento lo puedo entragar despues o solo hasta hoy dia nomas?¿
Esta es una discusión para el tema Liga Xtreme - Inscripciones de Jugadores en el foro Liga Intel Xtreme 2007, bajo la categoría General; y otra `pregunta si me falta 1 documento lo puedo entragar despues o solo hasta hoy dia nomas?¿...
Página: 3
y otra `pregunta si me falta 1 documento lo puedo entragar despues o solo hasta hoy dia nomas?¿
tengo q poner la direccion del lan center q me patrocina?¿?¡
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
hace un rato hemos mandado los datos alguien podria verificar si llegaron correctamente esta vez?. gracias. =)
Hola noobzaibot..
Soy el admin. de un lan center en el Agustino, te comento el problema surgido, tengo las fichas llenadas todas y por motivos de trabajo las encarge a uno de los miembros del mi team a enviarmelas al correo y ahora q estoy en mi centro de labor veo q no me a llegado ningun correo, razon por la cual no e podido enviarselas aun a ustedes(liga xtreme), ruego porfavor puedan hacer una exepcion y poder enviarcelas mañana.
Gracias por la atencion prestada..
Atte.
Jony
Tio lee mas arribita sino quieres que te den duro.
Bueno, probablemente si les ha llegado tu mail o el de tu amigo, pero no te han respondido porque esta edicion de la liga es para clanes invitados y los cupos estan llenos, y me parece que la unica forma de poder jugar en la liga como team o lancenter autorizado es luego de pasar todo un proceso de seleccion para las cabinas o ganar el torneo de 2da que se jugara en el futuro, en todo caso si necesitas mas info supongo que te puedes comunicar con NZ o mauzzer via mp, ellos te podran dar mas informacion.
Hola, una pregunta, las licencias serán colgadas en algún lugar?. Sería agradable saber en que condiciones llega un jugador a sus partidas, como el caso de noop que en el apertura dejo de entrenar con artyk para jugar por s.pe. Así se evitarían malentendidos, creo yo.
Fui retirado por no escoger bando
Por supuesto, en el Foro oficial.
Ya Recibi todas las fichas
Para todos los equipos recuerden que tienen que tener las copias de los documentos para la primera fecha.
las indumentarias (camisetas) van ha ser las mismas del apertura verdad?
Obviamente la informacion otorgada a la Liga esta protegida por nuestra Politica de Confidencialidad. Las camisetas tienen que ser completadas y/o adicionadas como parte de la sancion a Speed, con la lista enviada a Mauzzer.
¿a que se refiere con completada? o adicionada exactamente? ... se dieron 6 camisetas en el apertura... solo van a entregar una mas para el setimo slot, en el caso que exista tal? o para los nuevos integrantes de cada team valga decir si entraron 2 nuevos integrantes a un team X se van a entregar esas 2 camisetas? ... se que no tiene mucha reelevancia pero solo kiero clarificar mi duda :)
Las camisetas fueron entregadas al equipo. Habian jugadores que requerian tallas extras. Esta fue la sancion a Speed. Ergo, se entregaran las que formaban parte de esa sancion.
En estos dias se estara poniendo informacion de como pedir las licencias
amix la informacion para lo de las licencias...? =)
tengo una consulta, nuestro equipo (s.pe) solo inscribio 5 jugadores ya que no encontramos un sexto, bueno ahora por motivos de fuerza mayor un integrante tiene que viajar a la selva. se puede meter un jugador mas o simplemente vamos jugar de 4 ?
Lky.shot | sczor
spe sczor
Recuerden que todos los equipos tienen un maximo de 7 jugadores, y pueden incorporarlos hasta la 2 fecha.
Manden todo antes de la primera fecha
Tambien recordarles que tenga listas las copias de sus documentos para el dia Sabado 5 de Enero.
Gracias