Esta es una discusión para el tema Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion en el foro Liga Intel Xtreme 2007, bajo la categoría General; :arrowu: como diria Asuknamun.
Iniciado por Asuknamun.
Creo que expresa todo....
Página: 8
jajajaj me destruí pero razones sobran pe :D.
¿la pregunta del millon el 5 de enero comienza? o el 12 ? :)
Espero que comienze el 12 =) , muxos viajan la primera semana . Lo de las sanciones se cumplio una parte pero no vi la otra nunca.
pd: "persona1: le van a dar el polo a arturo? persona 2:pideselo a xeslan", persona1:y xq no le pide mic a krone su polo? persona2: es un caso distinto, HOHOHO ¬¬
pd2:me avisan cuando pasen a la 2da temporada de esta serie de drama ,esta mejor que gossip girls =D
GiANCARLO*XUXAN
Mas bien manden sus Fichas no esperen a ultimo minuto quedan 2 semanas
Cambienlo pa el 12 p..
ya que la 1era semana algunos ( ojala hallan xDD ) estamos EN FINALES xDDD ni siquiera sustis...
ya pa que decir "esto o lo otro" si ya esta decidido...
ya habran torneos.... y veremos si la liga dio resultados.. o salieron teams sin ni siquiera jugarlas.. G_G
12 p.. ia? xDDDD finales.. viajes xDDD
noop
Ilustrenme antes de que cierre el topic, cual es el punto de toda la discusión?.
Fui retirado por no escoger bando
exacto el 12 :) plz x razones expuestas :arrowu: por nico@aurita@wiskacho y noop.
Bueno, me toca defender a mi "axe-manager" siriaco, enserio enserio, pero enserio, puede hablar asi, o hacer un comentario tal, y no dejas de respetar a la persona por lo qe diga, ser admin de terra o "x" cosa, no te da nada extra, solo poder para armar o desarmar donde tengas admin, solo ese punto es vertital; luego, te digo de patas, sin ganas de ofenderte, deja de ponerte en plan de juez porqe creeme qe no es necesario, en vez de aportar, stas creando dimes i diretes qe al final, son problemas, mas no soluciones.
en fin.
see ya nukka' =]
ahora si sigan con la soap, nikki hasla de story-teller =p, al final, quien es el #2?
La discusion esta a la luz pero nadie la dice -.- como managers de los teams y amigos de ellos pueden ser COMITE de Justicia : el unico a mi parecer que es neutral en este caso es Devil que seria el mas justo en toma de decisiones.
Es como que la cabina que auspicia a "kumbia kids" haga un torneo y 2 equipos cometen una falta y uno de ellos es "kumbia kids", la cabina tratara como sea de hacer maniobras evasivas para que su equipo no salga perjudicado pero los infractores( es decir los otros ) si.
Es lo que todos saben pero no se xq no lo dicen, bueno esa es mi opinion.
Si este no es el caso, obvien mi mensaje y continuen con la liga.
Suerte XuXaN y sNtiaL =)
rods - gg
:O dije que era un consejo no lo quise agredir ni que nadie se sienta agredido... solo que siempre hay formas de expresarse mejores a las q el expuso y no me pongo en plan de juez solo que ser un admin yo se que no es el RANGO en un servidor X pero en terra? donde muchos invierten dinero .... ademas el es un manager mas por su rango de manager que por su rango de adimn es que se lo digo si no , no hubiera hecho la sugerencia :) ... bueno ya en fin =) iwal gracias por el consejo lo voy a tomar :)
PD: nos vemos en el hueco con ficho pesh "salud"!!!
Yo se que speed fue infraccionado por presentar fuera de tiempo los papeles de sus jugadores, pero ¿cual fue la infracción de justfrag?
Mi pregunta del otro post estuvo mal planteada, quiero decir: ¿Qué esperan sacar de esta discusión?.
La verdad lo que yo veo es resentimiento en la mayoría de los posts, no ayudar al reglamento si esto sigue así me veré obligado a cerrar el topic.