Esta es una discusión para el tema Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion en el foro Liga Intel Xtreme 2007, bajo la categoría General; Iniciado por C a L e T a
A ver si entendi, Los unicos equipos que van a participar son ...
Página: 2
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
a todo esto queria saber q clanes estaran oficialmente, 1 pregunta logica seria quien entrara en el slot de Speed ya que ya no hay squad de Speed, y ahora hay un Artyk.alternativo q son de diferentes jugadores de clanes de la liga.
serian 2 slots libres? quienes entrarian ahi?
TY
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Buena suerte para todos. Espero que speed esta vez no me defraude D: !
vamos speed !!!
Life is simple. You make choices and you don't look back.
Un segundo lugar no estuvo tan mal, pero Speed siempre busca el título, en la última jornada se decidió todo, estuvimos cerca, esta vez la historia cambiará...
pero noc supone q debe aer x lo menos 3 integrantes del apertura?
Ahí estan los 3 =)!.
Más información en www.speed.com.pe . Noticias (para que veas que no te cargo niwo).
Miembros se irá actualizando en cuando tengamos fotos =)!.
Fui retirado por no escoger bando
;o no sabia q haviro taba x ahi x) srry =)
mas EXTREME no puede estar la liga !
suerte a todos
pock
"Don't be scared Homie"
Aquellos que si se inscribieron en el apertura =).
Fui retirado por no escoger bando
suerte :D
Última edición por tpntrolight; 19/11/2007 a las 09:57
ARTYK > xock1nh0
que gane el mejor =) suertemax sNtiaL o XuXaN? :D
rods - gg
una pregunta el tema de las licencias va a seguir vigente para esta temporada tambien? :S o ya no va a exisitir ese "beneplacito"?
no respondes mi pregunta esa solicitud a la q mencionas no es la misma licencia del apertura... yo estoy hablando de las lincencias que se daban para toda la duracion del evento facil estoy entendiendo mal pero osea yo puedo pedir permiso 15 dias antes para jugar en algun otro evento y para alguna proxima vez tengo q volver a hacerlo?? se discutio mucho por ete tema por eso pregunto .... :( si he leido amigo por quien me tomas :(