hola muchachos me podrian decir si estoy bien ser esperto avansado 10 en el lvl 62? soy blader en mercury si alguien me quiereagregar Lycan0
Esta es una discusión para el tema Tips para levelear rapido en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola muchachos me podrian decir si estoy bien ser esperto avansado 10 en el lvl 62? soy blader en mercury ...
Página: 2
hola muchachos me podrian decir si estoy bien ser esperto avansado 10 en el lvl 62? soy blader en mercury si alguien me quiereagregar Lycan0
OO! esperto avanzado en 62? TT io apenas soy experto 9 en magic y experto 9 en sword y voy lvl 76 YY, me parece o esto se debe a el uso de items con adep?
"El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".
Duh, lo use desde 42 :x
No me keda otra ke entrenar en dummies.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
un force archer debe entrenar algun skill de "sword" ?
soy lvl 34, mis skilles son todos magic y upgrade. (aparte de los special, como el combo, aura, battle mode y el astral weapon)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Bueno como algunos saben yo recien empiezo, pero no quiero hacer mal las cosas, este es mi personaje, esta en lvl 8 quisiera saber si mis stats estan bien distribuidos.
Por ahi recomendaron ir primero por las armas y luego por armaduras, es por eso que str y int. lo dejaré ahi solo me falta subir hasta 47 de dext, para coger una katana +18 de atack.
Que dicen ustedes.
Última edición por Karasu; 27/07/2007 a las 20:22
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Okis man gracias por la informacion espeor recivir mas informacion sobre como levear con mostruos mas fuerte y que sea facil de matarlos
xxCaZaxX
Devil porfis dime como se puede cambiar de aparato de tranmuter yo soy Wisard y lo saque para crear espadas com se puede hacer ???
xxCaZaxX
ya no se puede cambiar el trasmutador debiste leer bien las cosas antes de tenerlo
Cabal Online --- IxXxI :cool:
Por algun lado lei que no es bueno tener toda la indumentaria adept. O si es beneficioso tener toda la ropa y las joyas con adept para subir mas rapido el skill points?.
Holas una pregunta para q sirven las lamp of chaos ???....tengo 5 pero no se para q sirven ==???...
S4lu2..CaMuS..
Simplemente UniQue.. -[PeRu_VnZL]-_BraveHeart_
hola recien llevo jugando 2 semanas el cabal(americano) soy lvl 55 warrior
expert(35),apprentice(5).. apra mi lvl 55 esta bien oh nesecito lvlear mas mis skill, xq en los training dummies me dan 0 de exp u_u ,si alguien sabe como lvlear fast me avisan pl mi nickname es Sorami (Mercuri