hola muchachos me podrian decir si estoy bien ser esperto avansado 10 en el lvl 62? soy blader en mercury si alguien me quiereagregar Lycan0
Esta es una discusión para el tema Tips para levelear rapido en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola muchachos me podrian decir si estoy bien ser esperto avansado 10 en el lvl 62? soy blader en mercury ...
Página: 2
hola muchachos me podrian decir si estoy bien ser esperto avansado 10 en el lvl 62? soy blader en mercury si alguien me quiereagregar Lycan0
OO! esperto avanzado en 62? TT io apenas soy experto 9 en magic y experto 9 en sword y voy lvl 76 YY, me parece o esto se debe a el uso de items con adep?
"El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".
Duh, lo use desde 42 :x
No me keda otra ke entrenar en dummies.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
un force archer debe entrenar algun skill de "sword" ?
soy lvl 34, mis skilles son todos magic y upgrade. (aparte de los special, como el combo, aura, battle mode y el astral weapon)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Bueno como algunos saben yo recien empiezo, pero no quiero hacer mal las cosas, este es mi personaje, esta en lvl 8 quisiera saber si mis stats estan bien distribuidos.
Por ahi recomendaron ir primero por las armas y luego por armaduras, es por eso que str y int. lo dejaré ahi solo me falta subir hasta 47 de dext, para coger una katana +18 de atack.
Que dicen ustedes.