Re: server privado cabal tfn
hmm se te agradece pero es un open beta :S y al parecer las inscripciones estan cerradas = q al descargar ;S
eso lo vana a abrir el dia viernes junto con las inscripciones y la descarga...ojala q sea cierto.
si es muy cierto ya q la empresa se llama gamespirate y aparte tiene servidores de tandra knight online GTH y otros mas los rates aproximados son 10x el server sortara algo de 10000 user online aun no se si sera CB o OB solo queda esperar hasta el miercoles y ya se puede descargar el cliente desde esta pagina http://cabal.gamespirate.com/ el server q puso daevied es para europa y asia este es para america son el mismo solo q para diferente region
estube mirando la pagina de tfn y en ningun lado dice q es para europa o asia naa mas... alguno de ud ya lo descargo y probóoo...lo estoy descargando ....lo instalo y les cuento....pero si alguien lo hizo cuenteme por favor.
no es solo para europa y asia sino q es recomendado para europa y asis por el lag no es lo mismo jugar desde japon y el servidor estando en USA o jugar en Peru estando el servidor en Europa por eso abrieron dos servidores uno en europa y otro en america son las misma compañia asociada pero yo recomiendo el GP por menos lag o ping
Hola,gracias por el post eh querido jugar, pero este servidor no sera como el europeo que cierren las ip's latinas?
aclarame esa duda porfavor
no pero hay un servdior para cada region para evitar el lag
Cita:
Iniciado por
GeaS
Hola,gracias por el post eh querido jugar, pero este servidor no sera como el europeo que cierren las ip's latinas?
aclarame esa duda porfavor
Es un servidor pirata no tiene xq hacer eso :S
Provando xD!
ya me lo descarge....
Hahaha... ahi comento como esta ;)
Nos vemos
Saben q el server de gamespirates es una farsa eso!!!!! :evil: :evil: Tu si entras juegas y te sales al siguiente dia no te dejan volver a meterte se queda cargando la rallitA AZUL y no te dejan!!!!! Y algunas veces si tienes suerte te entra!!!!!:evil: :evil: :evil:
Este compadre cree ke los private servers son 100% perfectos.
No te gusta, no vuelvas y borralo =)
yo se q los piratas no son perfecto pero eh probado servers pirata y el unico q se le ve esto mal a este asi!!!!!:x :x :x
para tu informacion el tfn tbm tiene el mismo bug toos los cabales privados lo van a tener hasta q consigan como arreglarlo ami personamente me da a la perfeccion aveces se me keda cargando pero si tu no tiene paciencia tons no juegues y difames a este server diciendo q es una farsa lo cual no lo es seguro tu no sabes espera ademas nisikiera te has tomado la molestia de leer el foro del games pirate de como conecctarse mas rapido seguro q si?
Cita:
Iniciado por
DeadlyTwilight
para tu informacion el tfn tbm tiene el mismo bug toos los cabales privados lo van a tener hasta q consigan como arreglarlo ami personamente me da a la perfeccion aveces se me keda cargando pero si tu no tiene paciencia tons no juegues y difames a este server diciendo q es una farsa lo cual no lo es seguro tu no sabes espera ademas nisikiera te has tomado la molestia de leer el foro del games pirate de como conecctarse mas rapido seguro q si?
Hey deadly no estoy difamando a nadie!!!! LO q estoy haciendo es diciendo q no se puede conectar sie tengo mas paciencia q tu OK:cheesy: :cheesy: :cheesy:
anda decir "Saben q el server de gamespirates es una farsa" no es difamar no sabia a tons es publicidad :D y aprende a leer primero antes de postear busca soluciones ademas me han datiado a posiblemente esto se soluciones en el procimo mantenimiento haci como el daño de los mob por completo
weeeeno ojala k este server este bueno ps ya lo toy bajando pero se demora gachamente y eso k mi conpu es rapida -_-
la pregunta k kiero acher es k el rate del server es por 10 ( osea k la exp por 10 )
pero ese sera iwal para la exp de skill ? osea no tiene sentido levelear hasta 90 si vas a tener los skills de aprendice no ? :D :D aver si algien k se vajo el juego me puede responder esa pregunta
Ambas exp estan demasiado fatales, mejor juego MU rates x50000 con chuchecientosmilresets xD.
Bueno por si kieren probar los skills de transcender.
ahora va a estar 20 de exp 24 del skill 35 de alz 5 de drop 5 de craft casi = solo q lo q hacias en 1 semana lo haces en 2 o 3 dias oseas trancender de 100+ en 2 o 3 dias xD
XD en 2 dias weno la verdad es k me emocione al tok xD pero cuendo fui a bajarlo me di cuenta de la desgracia xD resulta k esto es algo para expilkarlo ^^
TFN no me sonmo al principio pero pero pero . . . melaaaaaaaa tfn es The Friendz Networck = caca asi es manes es una cagada ese compania ahora expliko por k
resulta k antes se me dio por jugar Mu xD y ahi tienen un server bien chevere pero despues de unos meses plop ! dijeron k tenoamos pagar pork para la season 2 ( pa los entendidos del mu ^^ ) venia con una camara 3D -_- asi k al carajo mis cuchurrocientos resets ^^ de ahi juge el lineage de su misma pagina . . .
todo bien hasta los 3 o 4 meses y al carajo tmbien dijeron k teniamos k pagar aunk no entendi bien por k ^^ . Ahota espero k con este Cabal no la Vallan a cortar a los 2 o 3 meses de aberlo sacado y k tdos nosotros nos kdemos con las ganas ^^ weno esa fue mi advertencia pero por mi si me lo bajo XD kiero me skill transender en un arkerito ^^