Entrad en este enlace para completar el reclutamiento, haced alli las inscripciones.
Esta es una discusión para el tema Reclutación: Clan InF3RNaLeS (Servidor Mars) en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Entrad en este enlace para completar el reclutamiento, haced alli las inscripciones....
Página: 1
Entrad en este enlace para completar el reclutamiento, haced alli las inscripciones.
Los requisitos del Clan InF3RNaLeS son los siguientes:
si cumples con los requisitos supongo q si puedes ntrar... vale leer:roll:- Hablar español
- Minimo de nivel necesario: 45
- Si se quiere ingresar antes de tener ese nivel es necesario usar Teamspeak
- No ser un autista ni lobo solitario
- Intentar integrarse en el clan y respetar a los miembros del clan
- Se recomienda instalar Teamspeak y usar cascos con micrófono
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
bro inferno por ahy hable con un bro huchihadevil q dice hay un team infernal 2 para los qson menos de lvl 45 dime como me uno recine toy empesando soy lvl 17 80% 18 ya me registre en tu pagina
][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3
soy lvl 60 y mi amigo tmb keremos entrar a su clan, io soy force blader y el blader
nick
travizzz
droopz
"El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".
Hola man queria ver si me podia unir a tu clan empeze hoy y tengo 1 hora 1/2 jugando y soy 10 yap pero seguire hoy hasta llegar a 20 o mas este juego me fascina y seguire jugando.... soy warrior mi nick es ForceDK
Bueno, me pasé por aquí desde hace tiempo no me paso.
No respondo aquí, respondo en el hilo que puse en el primer mensaje.