Bueno solo pidos algunos consejitos , pa pasar esta horripillante Quest.....
Esta es una discusión para el tema Que tal les fue con el Patren, Patren en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno solo pidos algunos consejitos , pa pasar esta horripillante Quest........
Página: 1
Bueno solo pidos algunos consejitos , pa pasar esta horripillante Quest.....
Que clase eres ? Que level eres? 98 exacto? rank sword/magic?
Ya deberias estar cerca de doble trans, y tu armadura osmium+6
Patren es dificil si no vas bien armado o tu rank es pobre.
Lleva muchas pots de vida/mana, un buen combo de al menos 14-16 hits para los bosses, si tienes algun tipo de stun, usalo en tu combo para potear cuando te agarren en mancha; si eres warrior goza nomas xD
Yo aun no lo acabo...motivo.... no me da la gana xD... si he dejado a patren muerto practicamente y con tiempo de sobra, pero no deseo matarlo aun ^^
Alienware M17x Laptop- 3D
aparte de eso es ahi donde se consiguen las capas...
Cabal Online --- IxXxI :cool:
(tienes q estar como minimo en rank gmaster)
mira bro es un poco jodido al principio xq la nota es la siguiente...1ro tienes q ganar too el time q puedas luego 1ro boss elimina los mounstruos antes d atacar al boss okis luego ya rebientalo si kiers pero no uses auras eh guardalas... 2do boss 1ro atrae al ape y al archer y los matas luego a los 2 mechazards y x ultimo jala alo boss y matalo a full combo (no uses auras eh) luego q mates al 2do van a seguir 3 gigants y x cada gigant usa 1 aura pero lo molesto d ello esk si o usas auras estas besando el piso xD...despues d aver matado a los 3 gigant c va a abrir un puerta la cuelta t conduc a 1 boss mas lo matas (ese boss no es necesario usar auras pero asegurate d aver matado a toos los mountruos q t seguian)y luego entras al portal y encuentras con patren (atacalo = q al black blader del quest d lvl 95) y eso es too okis pero trata d skivarlo too el rato xq tienes un ataq muy bonito a mi fs q es gmaster le baja 1k xD pero weno esa ya es otra historia ojala q t sirva el dato okis byes.
only me in this world8)
muy bueno la foto del FS xD tengo una y estoy lvl 100 y aun no yego a esa quest q soy muy flojo pa hacer quest xD bueh cuando llegue espero pasarlo
Salu2