Que pasa con cabal Vietnam ?
Bueno hoy cuando pretendia jugar Cabal , me encontre con que no podia conectarme al servidor .. me puse a "LEER" (no entiendo nada del Vietnamita) .. y lo unico que entendi Fue la palabra offline , bueno aca les pongo la foto de la noticia :(
http://i7.photobucket.com/albums/y29...10/Noticia.jpg
Bueno yo me imagino que es la tan esperada Actualizacion pero si alguien Sabe con exactitud que dice y cuando abren otra vez , gracias Salu2:P
Re: Que pasa con cabal Vietnam ?
HOla desde el dia de ayer se puede jugar CABAL VIETNAM al parecer solo fue una actualizacion nos vemos por aya jejeje :P
espero q sea eso...
mantenimiento..... 15/02/2008
actualizacion.........17/02/2008
una pregunta el cabal vietnamita ! pueds cambiar las letras ! ingles o todo se keda en vietnamita?
Cita:
Iniciado por
Ak_ZpaiZer
una pregunta el cabal vietnamita ! pueds cambiar las letras ! ingles o todo se keda en vietnamita?
buena pregunta, oi q hay un parche japones, ojala alguien sepa de eso.
saludos
Es imposible, yo intente con el parche que usaban los americanos en el cabal japones pero nada, incluso lo modifique para que le diera con el cabal vietnamito pero nada, todo sigue igual
hola alguno me dice como me creo una cuenta en cabal vietnamita jajajajaja esq no entiendo ni pio porfabor diganme o agregenme al msn y ablamos [email protected]