Re: Problemas de conexion
Weeee teniendo un Cabal juegas el Cabal latino we... pero eso no es el caso... dime instalastes el parche...
Men es mejor que unieras descargado el cliente del mismo cabal latino http://74.86.167.5/ y claron sus parchesitos...
Y te funcionara... amenos tambien que ayas creado un id mas de 5 letras y pass....
Nota: no as leido creo el tema de Caba Latino NO OFICIAL si nos no estarias posteando esto...
Compra tu Coquito. El se refiere al CABAL TFN, no el Latino.
Para DarkLuca23: Tanto el servidor de TFN como el de Gamespirate tienen esa especie de bug: no permite entrar al primer intento, y cuando entras es xq has tenido suerte o algo asi, demasiado random. Desde que hicieron wipe están en plan de corregir esa situación, sin NADA de éxito.
Salu2.
PD: Si yo pudiera jugar el CabalEU no me meteria en servidores privados asi me paguen, amigo :)
Weee .... ok no me di cuenta cuando lei el ps ya que estoy drogado creo con el cabal latino pero... como dices es cierto todos los servers piratas no entran al inicio o login....
Nota: taba de sueño creo ese rato cuando lei jejejeje.... y aun sigo asi jajajaja...