Bueno, primero que nada sorry si pregunto cosas que son obvias pero recién he empezado a jugar ayer. Acá en el foro no hay mucha información sobre cosas básicas así que estuve leyendo algunas otras páginas, esta me ayudo a entender algunas cosas, se las dejo para los que recién estén empezando como yo: http://forum.cabalonline.com/showthread.php?t=2804
Bueno las dudas que me han quedado son (Mi clase es Wizard por si acaso):
1) Entiendo que debo seguir mi growth level porque cuando llego a levels multiplos de 10 el instructor me va a dar ciertas habilidades. Pero, hasta que level debo seguir esto? Por ahí leí que con seguirlo hasta level 50 es suficiente, de ahi yo puedo definir la distribución de stats dependiendo de como quiera desarrollar mi personaje. Esto es cierto? y... que pasa si llego a level 10 y no cumplo los requerimientos del growth level? Obviamente el officer no me dará las habilidades pero si al llegar a level 12 (por ejemplo) logro cumplirlos me las dará? o ya las habré perdido?
2) Leí esto: "Level up sword rank it’ll save you money and time on extract pots (redistribution of stat points)". Asumo que la razón por la que uno ahorrará en extract pots es porque tendrá más stats para distribuir. Existe algún level aproximado en el que deba empezar a subir mi sword rank? (Lo digo porque hasta ahora sólo me he enfocado en levelear mi magic rank).
3) He leido que la experiencia, para subir de level, que gano es proporcional al daño que hago. La experiencia, para subir el skill rank, también es proporcional al daño que haga?
4) Y por último, mis skill points los debo subir uniformemente a los skills que tenga? o primero subo hasta level 9 un skill, luego empiezo a subir otro. Y para mi caso (Wizard)... que skills me recomiendan subir (es decir de los skills básicos que tengo cuales me serán útiles a largo plazo).
Gracias por las respuestas.