Como el titulo dice el 31 de agosto se aperturó un nuevo servidor quien se apunta? =)
http://www.cabalonline.com/news/view...ID=289&catid=1
Esta es una discusión para el tema New world "Jupiter" en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Como el titulo dice el 31 de agosto se aperturó un nuevo servidor quien se apunta? =)
http://www.cabalonline.com/news/view...ID=289&catid=1...
Página: 1
Como el titulo dice el 31 de agosto se aperturó un nuevo servidor quien se apunta? =)
http://www.cabalonline.com/news/view...ID=289&catid=1
[Lost]Rda
Shinobi Cronics FAN
Si eres doble trasncender dudo muchisimo que te cambies de server :P
Ademas piensa que no habra mercado, a quien le compraras adepts, upgrade core, levelear a la mala sin adepts? Y si hay, estara caro.
Llegas a B1F(lvl95), B2F(105), LakeSide(110) y quien te ayuda? :lol: Ya a partir de 100+ necesitas de tu guild armado (no solo de armadura+6 osmium, sino tambien con armas con amp)
Pero bueno ya es criterio de los que se quieren aventurar :P
Alienware M17x Laptop- 3D
Y como crees que empezaron los otros servers? ;x
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
creo ke estan mal interpretando a Dohko, el punto es para ke cambiarse de server cuando ya eres trascender, mas de lvl 100 y tienes items ke no se consiguen tan facilmente, para empezar de 0? para mi seria una perdida de tiempo
pero en cambio si eres lvl bajo y recien empezaste a jugar cabal porke no hacerlo en un server nuevo?
bueno yo me apunto! va ser un reto! aver como me vaa...ami y a mis amigos!----->>
nick: Rogeli0
class: BladeR
si alguien se anima a entrar!?-- XD
Yo tengo un personaje doble trans y otro trans/g.master. Eso me ha tomado varios meses y dinero en premium. Realmente botar todo eso para empezar de cero por tercera vez, realmente no me atrae.
Buena suerte a los que fueron a jupiter.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
hola yo ya empece jupiter ahce semana y media y weno esta interesante el server cada ves hay mas gente jugando las barritas de los chanesl ya llegan a la mitad XD...weno soy un warrior lvl 46 y weno si alguien tien su clan o esta en clanq halla gente activa pasar la vox o wizpear mi nick es xClouDx...toy en guild pero de los 70 q seremos solo se conectan 15 o 18 y eso aburre :(...weno espero saber de alhuien XD,alaoz
Que para entrar a ese mundo " jupiter" como se entra pes pasen la voz OKI :)
xxCaZaxX
Pero como hago para poder poner mi post sin perjudicar nada de mi cuenta y no recivir advertencia
xxCaZaxX
bueno yo tambien empece en este server mi nick es crvants y soy blader espero si me ven me pasen la voz
"Asi Se Hara Por Elune xD!"