alguien ke diga si esto tendra solucion cuando me tiro buff o se me kitan los anteriores ke me tire o me saca de cabal a los kele pasen similar o alguien ke sepa lo ke esta pasando porfavor ke lo anuncie:evil:gracias!!:arrowd:
Esta es una discusión para el tema mmm el archer ya no es lo mismo en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; alguien ke diga si esto tendra solucion cuando me tiro buff o se me kitan los anteriores ke me tire ...
Página: 1
alguien ke diga si esto tendra solucion cuando me tiro buff o se me kitan los anteriores ke me tire o me saca de cabal a los kele pasen similar o alguien ke sepa lo ke esta pasando porfavor ke lo anuncie:evil:gracias!!:arrowd:
En 140 recien puedes tener 2 buff del mismo tipo. Ahora los buffs tienen tipos o categorias. Hay 6 categorias. Puedes juntar buffs de differentes categorias pero no de las mismas, a menos que llegues a 140. En 170 puedes usar 3 de la misma categoria.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
osea eso de niveles va para todos o solo para el FA es decir con el FB puedo usar en 140 el buff de sword lighting y fire o ice o no?