.... Borrado Por X motivos Sry.
Esta es una discusión para el tema Hotspot Shield para CabalOnline (Europa) en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; .... Borrado Por X motivos Sry....
Página: 1
.... Borrado Por X motivos Sry.
Última edición por CristhianD; 16/03/2008 a las 14:33
Yo al Principio no lo Creia
Fue Asombroso Jugar Sin Nada de Lag (Pokito :P ) .. Con los Poderes de Transcender Wow :lol:
La Verdad nunka me Imgine usas Denuevo el Hostpot Shield .. debido a lo sucedido en el Cabal USA :evil:
Pero Solo Fue por UN Momento :oops: Luego COntinue Leveando en el Cabal USA:roll:
Saludos a Todos! y Disfruten
no usen el hotspotshield ese blokeo de cuenta porel cambio de ip q hace el hotspotshield cada ves q lo conectas y por eso sacalo tas q les das un blokeo de cuenta automatico man sino kieren perder sus cuentas no lo usen
asi parece un amigo me acaba de decir lo mismo no creo q sea casualidad. . .
Funciona... sigan probandolo uds no mas, luego me avisan si los bloquean =P
no lo usen es blokeo de cuenta por elcambio de ip no usen hotspot shield por el canbio de ip q tiene ese programa :/
Bueno Para Dejar En Claro Este Poost!
El Uso del "Hotspot Shield" Keda Bajo Su Propia Responsabilidad,
Nadie Les Esta Obligando a Usar Dichoso Programa.
:roll:
Kedo Claro:cheesy:
Saludos!
Edited
Última edición por JaCoX; 16/03/2008 a las 18:31 Razón: Me confundí de thread.
holas weno yo toy tratando de entrar con el host pero tengo un problema el cual es cuando estoy loggeando no puedo conectarm y eso q mi cuenta no esta blokeada alguien q m de una manito xfavor
only me in this wolrd...fuck you!!
uhmmm disculpen la pregunta pero tbn se puede usar este programa para conectarse a Warrock? ya q ese juego me ecanta y desde q lo bloquearon para sudamerica me quede muy decpcionado ahora q estoy decidido a jugarlo de cualquier forma!!!!!! nesecito alguna forma de poder conectarme e buscado en google tutoriales sobre el tema pero no funcionan por alguna razon.. :? :?
Bueno el programita te da ip (anonimas) desconocidas y de USA.
creo que si funciona
Claro de que pais es ese juego..? y que lugares permite.
Cya
Un Mundo de Juego un Mundo de Diversion (^^)v
yo tengo este mismo problema, la verdad yo he hablado con unos panas, y me han dicho que el hotspot se ha vuelto inutil con cabal, y qu ehay que usar otras formas de entrar, como your freedom o proxyfier, pero esas dos formas son complicadas :x, y eso que hasta me he descargado la version mas actulizada de hotspot, se conecta y todo pero no loguea en cabal :cry:.
ojala alguien tenga la a este incomodo y desesperante problema :cry:
^-^!!