weno alguien m podria decir si hay otra forma d entrar al cabal europe sin usar el hotspot shield c los agradecia si m dieran un dato plss ... thx
Esta es una discusión para el tema existe alguna forma de conectarc al cabal europe?? en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; weno alguien m podria decir si hay otra forma d entrar al cabal europe sin usar el hotspot shield c ...
Página: 1
weno alguien m podria decir si hay otra forma d entrar al cabal europe sin usar el hotspot shield c los agradecia si m dieran un dato plss ... thx
only me in this wolrd...fuck you!!
Te compras un proxy. O algun internet satelitel que escape el rango del ipban.
Enjoy!
Alienware M17x Laptop- 3D
Me dijeron que con el Your Freedom se puede entrar al Cabal Europeo, pero nose como usarlo, lo bajo y lo inmstale y nada, instale tambien el Proxy cap que tiene que ir con el Freedom me dijeron y tampoco nada, derrepente ise algo mal, si alguien save como usarlo que postee su respuesta, yo por mientras uso el Hospost.
Pa los que usan el Hospost: no lo dejen instalado permanentemente, ya que despues de un tiempo ya no te da IP y sale un mensaje que dice Ancho de Banda Exedida.
Nick en Counter : Sin_DeDiTo
En Warcraft : Lapq29^^!
En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
En Cabal EU : WizardxRC
En Cabal NA : XxPsicopataxX