Pofis una ayuda alquien que me pudiera decir como se puede entrar l mapa de port lux y pòr donde ir de antemano gracis por las repuesta :)
Esta es una discusión para el tema Como llego a Port lux en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Pofis una ayuda alquien que me pudiera decir como se puede entrar l mapa de port lux y pòr donde ...
Página: 1
Pofis una ayuda alquien que me pudiera decir como se puede entrar l mapa de port lux y pòr donde ir de antemano gracis por las repuesta :)
xxCaZaxX
green despair, habla con el port manager y listo. >_>
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500