Hola, Kienes jugan en este servidor, ? ya se estraña hablar con hispanos ^^, dejen su nick y en q server juegan..
soy DMalakian (Main)
o LeVieux (Alt)
salu2
Esta es una discusión para el tema CABAL online USA en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola, Kienes jugan en este servidor, ? ya se estraña hablar con hispanos ^^, dejen su nick y en q ...
Página: 1
Hola, Kienes jugan en este servidor, ? ya se estraña hablar con hispanos ^^, dejen su nick y en q server juegan..
soy DMalakian (Main)
o LeVieux (Alt)
salu2
Hola, yo soy bien nuevito, empese ayer a la noche
PJ: Jencoushi
Server: Mercury
Nadie mas ?
DMalakian --> || Venus || Server 19 || Guild; SoulReaperz
http://img161.imageshack.us/img161/1...2he3rx8.th.jpg
bueno, sumo a mi alterno XD mismo server , se llama Gorek :)
Por lo que lei, no suelen dar los nicks para no tener problema, o algo asi...
pero tambien se veia que hay varios en el de usa
Con suerte esta noche se suma un amigo mio :)
si no quieren poner el nombre del pj, almenos, digan en que server :)
asi uno que recien empiesa, sabe donde hay mas latinos
CABAL USA ESTE... DONDE DESCARGO ESE CABAL DIGANME
cabal.ogplanet.com
descargate el Anchor Free para poder jugar
we, parece q no hay nadie mas, pueden cerrar esto :|
HOLA. YO JUEGO CABAL USA PERO TOY EN EL MERCURY
TENGO UN FB LVL 133 DUAL TRAS
Y UN BLADER LVL 116 DUAL TRAS
Ohh alguien mas en mercury :D ya me sentia muy solo XD yo tengo un mago 21 y un shilder 20 XD (muy humilde lo mio)
Pregunta: ¿sabes si hay mas gente hispana por ahi? o se fueron todo al de brazil?
PD: para mi mala suerte tengo un lag bestial en el server de brazil :S
quien de ustedes me pueden decir como entra al juego de cabal???? yo me que estancado en la broma de poner las cuentas? la pongo y se que cargando hasta que da error
No puedes entrar al cabal USA..porque tiene IPlock...hay otros a los q peudes entrar com el cabalBR o el cabalVT...es tu descion pero tarde o temprano tb abra IPblock aunq el dicen por ai q el cabalBR esta en negociaciones par ampliar su licencia...suerte
pero nadie sabe como quitarle el iplock al cabal use es que me dijeron que habia un parche para ponerselo y entrar pero no se donde conseguirlo
no se puede kitar IPBlock -.- ...peudes usar un programa para cambiar de IP...revisa los otros thread antes de seguir posteando -.-
por me puedes decir como puedo entrar al cabal usa o mejor dicho como le puedo quitar el ip lock
y el cabal brasil esta todo en brasileño , ami no me gusta asi, yo que quiero es entrar hay en ese cabal usa. y ademas es que hay un poco que dicen que juegan cabal usa. por fa diganme como entra al juego de cabal usa
el cabalBR es para todo brazil pero no necesitas ningun programa apra entrar...lol...el cabal USa solo es para ellos USa/ canada...por algo todos los cabal tiene al final usa brazil vietnam...etc etc...buska en otros thread el programa y deja los spams,deberias leer las reglas antes de estar escribiendo or escribir y revisar los otros thread-.- , alaoz